1. Pis


    Fecha: 27/09/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: spunky1988, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntando mi hermana, Micaela verdad o reto, Verdad dice mica. Es verdad que te gusta mateo?, mateo es un amigo del barrio, si es verdad dice Micaela, y así fueron preguntando y respondiendo hasta que mi hermana dice, Joaquín, es verdad que te gusta Camila?, y todos hicieron un ohhhh, risitas de acá, risitas de allá. Y yo todo colorado sin saber que responder, Me tarde en responder y cuando iba a decir un rotundo si mi hermana dice ya sabemos que te gusta Camila. Y ella también toda colorada con esos hermosos ojos mirándome, me derretía por dentro, hasta que la típica de todas, que se besen que se besen, y paso lo que tenía que pasar, fue el beso más lindo que jamás de haya dado, desde ese entonces Camila y yo comenzamos a salir.
    
    Volviendo a la fiesta, yo le había contado a Camila lo que me pasaba últimamente, que la verdad estaba incomodo sobre un tema, que era muy fetiche, no sabía cómo lo iba a tomar, tampoco quería mandar todo a la mierda por un fetiche, pero se lo tenía que contar.
    
    Estuve como una semana pensando en lo que le iba a decir, hasta que un día por chat, yo con un par de copas de más le conté, le dije por mi amor a la orina. Lo que ella se quedó helada. ¿Qué le digo? nada ella simplemente me dijo vos también?, y yo quede con cara de piedra, no creyéndome lo que acaba de pasar, no solamente me gustaba, sino también compartía fetiche con migo. Cosa que nunca pasa! Pero las cosas pasan por algo. La fiesta parecía yendo por buen camino cosa que así fue. ...
    ... Copas iba copas venían y ya algunos no podían mantenerse en pie, iba llegando todo a su fin y los chicos prácticamente ya se estaban yendo. Cami me dijo que no estaba lista, que le daba vergüenza hacer pis frente mío, a todo esto le dije ok, todo bien cuando estés lista mi amor, ya le decía mi amor y era porque realmente lo sentía así.
    
    La fiesta llego a su fin y como era de esperarse Ludmila mi hermana invito a quedarse a dormir a lo que aún no era mi novia pero pronto lo sería, era una noche perfecta, hacía un calor insoportable, así que apenas entre a mi habitación prendo el aire acondicionado y me quito la ropa, los zapatos, no daba más, pero no podía dejar de pensar en ella, y en lo que hablamos. Todo me daba vueltas, así que corro hacia el baño y estaba ocupado. Mierda digo, y ahora qué hago, bajo las escaleras y llego al baño de abajo, me quede 5 minutos y no se me pasaba hasta que Cami preguntó, Joaquín te sentís bien? Yo respondo si un poco mareado pero ya se me va a pasar.
    
    Salgo del baño y Cami me dice, Joaquín estuve pensando en lo que hablamos, y yo le digo a ok y? Y me dice vas a querer verme haciendo pis?, ya, le pregunto, si yayaya no doy más encima tu hermana hace años que está en el maldito baño, no aguanto más. Me agarra de la mano y nos metemos en el baño, ella se saca el camisón y la tanga roja diminuta que tenía y se sienta en el inodoro. Abre las piernas para dejarme ver mejor y me dice que me arrodille que por unos segundos cierre los ojos y que abra ...