1. El novio negro de mi hermana


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenido, supongo que se la llevaría fuera de la habitación –aquí, a cuatro patas guarra ¡plaaaaaaaaaaasssss! ¡marrana! ¡plaaaaaaaaaaaassssss! ¡te voy a chupar el culo de zorra que tienes! — le dijo a mi hermana, comenzando a oír un chasquido de saliva que deduzco era la chupada que le estaba dando a mi hermana.
    
    De pronto sentí algo en mi cara, algo blando, algo se restregaba contra mi cara. Me armé de valor y fui a apartarme lo que me estaba rozando la nariz y la boca cuando… toqué... Intenté aspirar ppr la nariz para ver di por el olor era capaz de averiguar que coño era y… eran sus genitales, el negrazo tenía depositados sobre mi cara sus enormes cojones. Él sabía, sabía que debía estar bien despierta y que me había dado cuenta de la situación, y continuó, ahora directamente aplastó los enormes cojones contra mi carita, y comenzó a refregarse mientras le comía el culo y el coño a mi hermana a cuatro patas. Ya no se cortaba, comenzó a nalguear a mi hermana mientras le hacía una buena comida de culo/coño, estaba claro que era todo un macho, supongo que ya sé porqué mi hermanita esta con este macho de ébano.
    
    —¿Cómo te gusta eh, marrana de mierda?!Estar con los pantalones del pijama y las bragas bajadas a cuatro patas para tu macho! ¡plaaaaaaaaaaasssssss! –decía a voces a mi hermana — te gusta como te meto los dos dedos por el culo y ...
    ... el coño a la vez, zorra?
    
    —¡¡¡Oooooooooohhhhhhh!!! ¡¡¡Uuuuuuuufffffff!!! ¡¡¡Sigueeeeeeeeeeee!!! – gemía mi hermana, fuera de sí.
    
    —¡¡¡Este negro te va a dar una follada de las buenas, te voy a reventar el culo delante de tu hermana, sin compasión, blanquita marrana!!! –gritaba Kevin.
    
    De pronto comencé a notar que hago caía en mi frente y mi ojo, algo espeso…
    
    —¡¡¡zorra, me estoy tirando un grueso salivazo en el cipote negro, me lo voy a lubricar para metértela por el culo, con el culo empinado como una puta!!! ¡¡¡plaaaaaaaaaaaassss!!! – Dijo a mi hermana, haciéndome saber que lo que escurría por mi frente eran los espesos salivazos que estaba dejando caer sobre su barra de carne negra, aunque yo creo que, por el río de saliva que me había caído, lo había depositado directamente sobre mi cara, derramándose por los lados de mi cara hacia mis sienes.
    
    —¡Ahora me voy a pasar la mano por todo mi gran rabo, lentamente, de arriba abajo mientras te meto los dos dedos por el culo, lechosa de mierda–decía en voz alta, sin creer que mi hermana dado el éxtasis en que se encontraba se hubiese enterado. Solo lo decía para que yo me enterase…joder…lo que tenía en la cara era… mierda… el cabrón ahora me estaba pasando toda la raja del culo por la cara mientras se estimulaba esa enorme barra de carne y sus grandes huevos se posaban sobre mi cara. 
«12...9101112»