1. El novio negro de mi hermana


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... y agarrándome de la cintura me dio dos besos.
    
    —Encantado – dijo Kevin.
    
    —Igualmente, pero pasad, no os quedéis en la puerta –dije haciéndome a un lado para que pasasen.
    
    Una vez dentro, mi hermana me explicó que llevaban saliendo 5 meses, y que él era natural de Francia pero había vivido muchos años en España, por lo que hablaba a la perfección el español, como si fuera su lengua materna.
    
    Kevin me miraba de arriba abajo, sobre todo a mis pechos, los cuales se movían al compás de mis aspavientos. Yo le en ocasiones le miraba mientras hablaba para interactuar también con él en la conversación, pero cuando le miraba, con descaro, continuaba mirando mis pechos con semblante serio.
    
    —Oye Julia, ¿no comemos? – dijo Kevin, siendo las primeras palabras casi que salían de su boca y, apartando por un momento su mirada de mis pechos, a lo cual mi hermana ni se había percatado.
    
    —¡ay sí, perdón! ¡qué cabeza la mía! –Le contesté.
    
    —Te ayudo –dijo mi hermana, levantándose dando un beso en los gruesos labios de Kevin agarrando su enorme brazo, a lo que Kevin le asestó una nalgada sonora cuando se inclinó hacia él, sin importar que yo estuviese delante.
    
    Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina, donde estuvimos riendo y rememorando viejos momentos.
    
    Al rato apareció Kevin y se puso junto a mi hermana, amasándole el culo con toda la mano mientras hablaba con ella. Él tomó la silla que había junto a mi hermana y se sentó, quedando a la altura de sus nalgas, levantando ...
    ... un poquito su vestido le propinó una sonora nalgada que sonó como un estruendo, provocando la risita de mi hermana y Kevin continuando impasible.
    
    Algo incómoda por la situación, les propuse que ellos fueran poniendo la comida en los platos y preparando los cubiertos, yo mientras pondría el mantel de la mesa y arreglaría el salón para comer allí, por lo que me dirigí al salón respirando ya tranquila ante la situación tan incómoda.
    
    A los 10 minutos no habían venido al salón todavía, por lo que deduje que algo no encontrarían y estarían algo perdidos, por lo que me dirigí a la cocina para ver como iba todo y, antes de llegar a la cocina, escuché que decían algo murmurando, no sé, miré por la rendija de la puerta entreabierta y, vi algo que me dejó petrificada. Kevin estaba sentado en una de las sillas, podía verlo de perfil, al igual que a mi hermana, él estaba con las piernas abiertas y su miembro fuera del pantalón, al igual que sus enormes huevos, era descomunal esa estaca, para lo que yo tenía visto hasta entonces, de unos 23 cm y un grosor enorme, ya que el de mi marido no pasaría de los 13 cm, mi hermana estaba entre sus piernas, se estaba tragando el miembro, poco más que el capullo, y pasaba su mano de arriba abajo esparciendo la saliva a lo largo del interminable tronco, mientras con la otra mano agarraba sus enormes huevos negros en su pequeña manita. ya que parecía tener dificultades para hacerlo dado el tamaño, ya que con tan solo ese pedazo le tenía que estar ...
«1234...12»