1. Primer encuentro con mi tía Laura


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: LuisArturo, Fuente: CuentoRelatos

    Muy buenos días/tardes/noches amigos lectores de esta comunidad, antes que nada, me presentare y me describiré un poco:
    
    Mi nombre es Luis Arturo, soy un joven de 22 años de edad recién cumplidos, soy de estatura promedio, mido 1.80 y soy delgado, soy un chico bastante normal, hijo de familia, honesto y con una profunda admiración, gusto y pasión por las mujeres maduras, esas madres de familia, tías, o simplemente mujeres que ya dejaron hace mucho su juventud, pero que no dejan de cuidarse, verse y lo principal, sentirse bien.
    
    Y es aquí, donde comienza una de mis afortunadas historias, antes que nada, quisiera agregar que este es el primer aporte que hago a esta página, la verdad no me atrevía a contar mis anécdotas, por pena, prejuicios o críticas, pero el leer tantos y tantos relatos me ha motivado a contar el mío, que es totalmente verídico, pues no me gustaría mentir en algo que afortunadamente me sucedió y hoy quiero compartir con ustedes.
    
    Esta historia comienza con una de mis tías políticas, su nombre es Laura, ella se divorció de mi tío hace un par de años, pero dado a su gran cercanía y cariño que tiene hacia mi familia, jamás dejamos que se apartara pese a ya no estar con mi tío.
    
    Laura es una mujer madura, pasa los 50 años de edad, es guapa, de tez blanca, pelo rubio y corto, y muy simpática. Apenas pasa el 1.60 de altura, no está gordita, pero tampoco está muy delgada, un cuerpo promedio, pero eso sí, con unos pechos realmente increíbles, de toda la vida, ...
    ... recuerdo que era admirada por eso, tiene unos preciosos pechos que cualquier jovencita envidiaría, grandes, redondos y a pesar de la edad, casi no los tiene caídos. Siempre busca resaltarlos, puesto que por palabras de ella misma "son su mejor cara" y se siente orgullosa de ellos, ya que de trasero no es muy generosa.
    
    Con esto de las redes sociales, hoy en día es muy fácil estar en contacto con muchas personas, y ella como la "señora moderna" que es, no se quedó atrás y empezó a hacer uso de las redes sociales, en una de ellas, nos hicimos "amigos" y a partir de ese momento no hubo momento en que nos dejáramos de mensajearnos...
    
    Hasta que un día me invito a su casa a comer, de lo más normal acepte pero mi sorpresa fue que me pidió no le dijera a mis padres, pues según ella "se podía malinterpretar" y no quería arruinar la relación familiar que aún existía.
    
    Llegó el día y ella me recibió con los brazos abiertos, estaba muy contenta de verme y yo de verla a ella, pues hacía meses que no la veía, solo nos escribíamos. Lo que me llamó la atención a primera instancia fue su vestimenta, dado que venía de su oficina, vestía de tacones, medias (que a mí en lo personal me fascinan) falda y camisa que resaltaba sus pechos, que le hacían ver de lo más sensual y atractiva y por primera ocasión me quité la venda de los ojos y la vi como la mujer tan llamativa que es.
    
    Mientras comíamos, me pasó por la cabeza la idea de cómo sería tener sexo con ella, pero al ver el gran cariño ...
«1234...»