1. Primer encuentro con mi tía Laura


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: LuisArturo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije.
    
    -Pues deja de verme como tu tía y veme como la mujer que soy... Solo déjate llevar mi niño...
    
    Decía eso mientras cerraba sus ojos y me besaba y acercaba su mano hacia mi bulto...
    
    -Pero tía!
    
    No pude decir más, me besó tan apasionada y dulcemente que mi erección me delató...
    
    -Dime que no quieres...
    
    Dímelo cariño!!
    
    Me decía al oído mientras me apretaba el miembro...
    
    Nos besamos y ella llevó mi mano hasta su seno derecho...
    
    -Ahhh tía, pero waw! qué rica está!
    
    Le decía mientras desabotonaba su blusa y su bra color blanco se asomaba, junto con esas tremendas tetas de señora cincuentona…
    
    Ella, al poco tiempo de besarme, bajo su nervioso rostro, me besaba el pecho mientras desabotonaba mi camisa, llegó hasta mi pantalón, como desesperada me quitó el cinturón y me bajó el pantalón, mi bóxer ya se notaba humedecido por la excitación que en ese momento mi propia tía me estaba provocando! Eso la prendía a ella aún más, me acabo de desnudar y como toda una perra hambrienta me tomó el pene, lo agarró firmemente y empezó en ese momento el mejor sexo oral de mi vida! Me mamaba el pene, subía, bajaba, lamia, succionaba, todo como una desesperada y no la culpo, pues hace años no tenía una verga en la boca y su desesperación la delataba a cada instante.
    
    Yo disfrutaba del espectáculo y el placer, mientras retiraba su brasier, le acariciaba su pelo mientras la guiaba hacia mi pene y le decía una y otra vez que así siguiera…
    
    Pasó su lengua desde mis ...
    ... huevos hasta la punta de mi verga, la cual ya estaba en su máximo esplendor, lo cual aproveche para detenerla, besarla y le quité la falda, le retiré las medias y le iba bajando el calzón cuando note lo mojado que este estaba, su depilada vagina me excitaba, así que yo sentado y ella de pie, se quitó sus tacones y quedó completamente desnuda, cosa que no podía creer, pues tenía a mi atractiva tía desnuda, frente a mí y a punto de ser follada, se puso encima de mí y lentamente guiaba mi miembro hacia la entrada de su panocha, la cual se apreciaba sumamente húmeda.
    
    Poco a poco la fui penetrando hasta estar dentro de ella por completo, ella estaba súper caliente y mojada de su vagina, yo admiraba su cara de placer al sentir nuevamente una verga dentro de ella.
    
    Subía y bajaba, bajaba y subía gritaba como una loca, solo decía:
    
    -Así mi niño, as, dale verga a tu tía!
    
    Yo con mis manos tome sus dos tetas, las apretaba, las jalaba y a ella le agradaba, pues solo gritaba y exclama pasión y para sus cincuenta y tantos años, se movía como una veinteañera.
    
    -Así mi niño, así, dame verga!!
    
    Ella gritaba una y otra vez
    
    Después de unos minutos la detuve, le di una nalgada y ahora yo fui el que estaba encime, la acosté en el sillón y estuvimos en la posición de misionero, la cual a esa mujer le agradaba, pues se retorcía y gritaba a cada orgasmo que tenía y nuestros genitales más y más se mojaban.
    
    Transcurrieron otros minutos, la combinación de experiencia y juventud rendía ...