1. Seducido por mi hija


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Charls, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato. No tuvo problemas para entrar porque parecía bastante mayor con lo bien que se había arreglado, ella se sentó en las maquinitas y yo me puse a jugar Black Jack, como había ganado 200$ me retire y me fui a la Ruleta a probar suerte, ahí perdí 50$ y fui al Poker donde gané 100$, cuando fui a buscar a Andrea me lleve la sorpresa de que con los 20$ que le había dado para las maquinitas se había ganado 80$, al salir de ahí fuimos a cenar algo, a las 11 fuimos a la discoteca a bailar un rato y subimos a la habitación a las 3 porque mi hijita celebrando sus ganancias del casino estaba bastante rascadita.
    
    Al llegar al cuarto mientras yo me cepillaba los dientes entró a orinar Andrea tambaleándose en ropa interior, era un sostén negro y una panty hilo del mismo color y la volví a ver, cuando salió de quitarse el maquillaje yo ya estaba acostado con mi short de dormir, ella se quitó el sostén dándome la espalda y se puso su pijama y se acostó en su cama, no pasaron ni 10 minutos y ya se había dormido, a las 10 de la mañana yo había pedido la llamada despertador y me desperté con el sonar del teléfono.
    
    Andrea seguía rendida y estaba desarropada con la pijama arriba de la cintura enseñándome ese espectacular trasero que tiene y un tirante se le había bajado dejando ver su blanca teta y rozado pezón, yo la arrope y me fui a duchar, cuando salí la desperté para que se duchara ella y bajar a comer que al mediodía teníamos el curso de buceo, ella me dijo que le subiera el ...
    ... desayuno mientras se bañaba, así lo hice baje a pedir la comida y cuando volví al cuarto ella estaba completamente desnuda buscando el traje de baño que se iba a poner, le dije que me iría al balcón mientras se vestía y me dijo que no importaba que la ayudara a decidir cual ponerse la aconsejé y mientras se lo ponía pude apreciar todo su cuerpo, me di cuenta de que se había depilado toda la conchita pero enseguida tocaron la puerta con el desayuno y lo fui a buscar, comimos en la mesita del balcón y nos acostamos hora y media a ver tele para reposar la comida y esperar la hora del curso.
    
    A partir de ese día comenzaron a pasar cosas muy extrañas con mi hija, después del buceo fuimos a las motos de 4 ruedas, el hotel te llevaba a una playa que quedaba al lado solitaria para que manejaras ahí sin peligro alguno, las habíamos alquilado por 2 horas, estábamos en ese sitio nosotros dos solos y Andrea dijo voy aprovechar la soledad para quitarme la parte de arriba y broncearme mejor y mientras paseábamos ella solo tenía el traje de baño hilo con un pareo, yo no le di mucha importancia pero no podía evitar ver como brincaban ese par de meloncitos. Cuando finalizó el tiempo nos fuimos a la playa del hotel, y nos pusimos a tomar unos tragos, debido al calor me fui al mar y ella salió corriendo detrás de mi, mientras disfrutábamos del agua ella me pidió que la subiera en mis hombros y después empezamos a hundirnos, a forcejear y a montarse en mi espalda, mientras jugábamos no pude evitar ...