1. Seducido por mi hija


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Charls, Fuente: CuentoRelatos

    ... contorno de su costado para que se volviera a profundizar en su sueño sentí que su pijama estaba arriba en su cintura, le acaricié el muslo y eso me produjo una erección, como estaba despierta sintió cuando mi pene parado toco su trasero y se arrimó más hacia él y me dijo no dejes de acariciarme, yo estaba muy excitado y ante sus palabras no desobedecí, le tocaba la pierna, subiendo por su cadera hasta su estómago, luego ella agarrando mi mando se la llevó a su pecho y me dijo mira como late mi corazón, pero al yo posar mi mano note que tenía las tetas afuera y con los pezones parados, le dije late muy rápido Andre, me dijo tu lo provocaste papi. En ese instante se volteó y los dos de frente me dijo abrázame fuerte y lo hice mientras acariciaba su espalda y piernas, me atreví a rozar sus nalgas, las tenía descubiertas y se las comencé a tocar, ella en un movimiento estaba empiernada conmigo y se apretaba para sentir mi erección, yo al sentirla sin nada abajo no aguante mas y busqué su boca la cual no se negó a mi beso apasionado, mientras seguía mi trabajo con mis manos por todo su cuerpo, la monte sobre mi y ella abriendo sus piernas quedó sentada sobre mi miembro para terminar de quitarse la pijama y quedar desnuda del todo, yo le toque sus pechos y se los lamí, luego la acomodé para chuparle su concha y ella me bajo el short para hacer lo mismo con mi verga ...
    ... y así formar un 69 espectacular, cuando sentí que su orgasmo inundaba mi boca de sus deliciosos jugos, le llene la de ella de mi caliente leche, que trago sin dejar escapar ni una gota.
    
    Después la comencé a besar por todo el cuerpo y mi erección volvió y al ella percatarse de eso me pidió que la penetrara, yo le dije que no tenía condones y ella me dijo que no hacían falta que no pasaría nada, al saber yo esta noticia me situé sobre ella apuntado mi tronco a la entrada de su cueva bien lubricada y empujando poco a poco fue penetrando, ella empezó a quejarse y me pregunto que si desvirgarla dolía mucho, al yo oír eso le dije que se dejara llevar y le di las gracias por tan preciado regalo y lentamente continué metiendo, hasta topar con su himen que atravesé de un empujón haciendo soltar de ella un grito de dolor, al empezar el mete y saca, ella empezó a gemir de placer y gozar del sexo hasta que fue invadida por mi chorro de leche, al sacarlo pude ver como salía una mezcla de sangre y esperma y nos fundimos en un abrazo para quedarnos dormidos.
    
    Al despertarnos, le volví a hacer el amor y cuando nos bañamos en el jacuzzi ocurrió otra vez, terminamos de pasar el resto de los días como una pareja de recién casados.
    
    Al volver a casa, cada vez que Andrea me visita o se va de vacaciones conmigo funcionamos como pareja y disfrutamos de los placeres del sexo. 
«1234»