1. Raquel en la discoteca


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba siendo sometida.
    
    Yo mientras empece a masturbarme, estuvieron así unos 5 minutos y el chaval se corrió en el culo de ella, el otro sacó de nuevo su gigantesco pollón y esta vez si se corrió, lo hizo en las tetas de esta, los enormes chorros de semen bañaron los magnificos senos de Raquel y tambien su cara y pelo.
    
    Los tres se quedaron un rato exhaustos, en ese momento yo aproveché la oportunidad para salir, pero en el ultimo momento ella me vio, aunque no me delató. Rápidamente fui al baño a cascarmela, había cierta cola y tuve que esperar pero como no podía aguantar mas me colé en el de las chicas y cual fue mi sorpresa al encontrar allí a Raquel, esta estaba arreglandose, me miró con sorpresa luego con lascivia y me dijo:
    
    Yo no sabía que decir pero ella se acercó y dijo:
    
    Yo asentí sin pensarlo. Ella me condujo al ultimo apartado del baño y me metió dentro. Me bajó los pantalones y luego los calzoncillos, se puso a contemplar mi verga que estaba mas tiesa que un témpano de hielo y con su mano comenzó a masturbarme lentamente a la vez que me miraba a los ojos con ...
    ... oscenidad, yo estaba en la gloria, luego noté su lengua en mi polla y como me daba un repaso de cojones, hacía verdaderos esfuerzos por no correrme, ella pasó a la accion y se bajó la parte de arriba del vestido, al ver sus melones mi polla creció algo mas de tamaño y ella con elolos empezó a hacerme una cubana, ante tal excitación no pude aguantar mucho y me corrí como un burro sobre las tetas y cara de Raquel, esta aguantó con resignacion la cuarta corrida de la noche, luego repasó mi polla para limpiarla de semen.
    
    Yo estaba sentado en la taza del water con la mirada perdida , ella se levantó, se limpió con papel higienico y se vistió luego me plantó un beso en la frente y se despidió.
    
    Sali de alli con otra cara y volvi dentro de la discoteca, Raquel estaba con su novio al cual le dijo que habia ido al baño y que habia una gran cola. Luego pude ver al chaval hablando con los tios que habian retado al novio de ella a jugar a los dardos, este contaba cossas y los demas se reian, empece a comprender la estrategia seguida por el muchacho, yo en cambio consegui lo que anhelaba desde hacia tiempo. 
«1234»