1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (15)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona le encontraba diferente a verle en fotografía, para mi disgusto mejor al natural, por supuesto, y sentía renacer y aumentar el amor que ya daba como perdido.
    
    La realidad se imponía a mis sueños y mi trabajo como prostituto de lujo al servicio de Eduardo debía continuar. Esa tarde tenía una labor para con otra de sus “amistades”. En esta ocasión me lo pidió a la hora de la comida, tenía que prepararme y esperar en mi habitación hasta que él llegara con el invitado.
    
    Me despedí de Guido y llegué a mi habitación preparándome para recibir a mi cliente. Llevaba una semana de abstinencia, y hasta sin premeditarlo, me sentía deseoso y con ganas de ser cogido por quien fuera.
    
    Mi cuerpo reaccionaba haciéndome actuar como un lujurioso dominado por la lascivia del deseo carnal, cuando Eduardo me lo comunicó sentí como mi culo se contraía, y el tiempo que pasé en las clases con Guido deseaba que volviera a hablarme sobre Ian, la imagen de su verga no se apartaba de mi cabeza, y ahora pensaba en como sería el hombre al que Eduardo me entregaría.
    
    No tuve que esperar demasiado y Eduardo abrió la puerta para dejar que un hombre penetrara en la habitación y él le siguió, la dejó abierta para que Tomás entrara con una bandeja de bebidas que dejó sobre mi mesa de estudio para desaparecer como había venido.
    
    El señor era más joven que el de la otra vez, fornido pero no tan alto como Millán, tenía poco pelo, solamente a los costado de la cabeza y muy corto. con bigote y barba ...
    ... de perilla muy bien recortada.
    
    -Aquí tienes al muchacho. -me indicó que me acercara, el hombre me observaba con descaro y sacó la lengua para lamerse los labios.
    
    -Parece un dulce bocado. -habló mientras me revolvía el cabello y Eduardo me levantó la camisa dejando al aire mis nalgas desnudas.
    
    -Mira esta ricura, si yo pudiera me lo cogería a todas horas. -Eduardo me besó en el cuello, al parecer tenía decido participar como actor secundario.
    
    El señor se había quitado la chaqueta y comenzó a desabotonarse la camisa.
    
    -Deja que te lo haga Ángel. -me acerqué al hombre y le solté el cinturón bajándole los pantalones, él me observaba con detenimiento hasta que me abrazó para besarme la boca, llevaba unos bóxers azules con rayas blancas, los llevaba muy ajustados marcándosele la polla y dejando ver la forma del gordo glande en la tela.
    
    Debía de tener prisa, o estar impaciente, y no esperó a que le quitara la camisa, él mismo terminó de desnudarse, tenía un hermoso cuerpo marcado, más apetecible que el rostro.
    
    -Te mantienes en buena forma Andrés. -Eduardo le cogió el bulto de la marcada verga envolviéndola en la tela haciéndola que se notara más.
    
    El tal Andrés le retiro la mano y se bajó el bóxer, lucía una suculenta verga sin estar del todo dura y se arrascó los testículos estirándolos la piel.
    
    -Comienza tu trabajo pequeño, mira lo que te está esperando. -se agarró la polla por la base y la blandía como si fuera un largo sable.
    
    Tomé su verga con las dos ...
«1...345...9»