1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (15)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... película en la televisión, Eduardo y Ana nos dejaron inmediatamente para reunirse con los abuelos y los padres de los muchachos.
    
    Cuando la peli terminó me enseñaron parte de la casa, el piso de arriba donde tenían sus habitaciones, Oriol y David no habían llegado y no quise preguntar el motivo que los retrasaba.
    
    No los vería hasta que llegamos al templo donde celebraban las exequias o funeral, nos colocamos a su lado, unos bancos más atrás del primero. El cortejo fúnebre no había llegado del tanatorio.
    
    Comencé a temblar cuando metieron el féretro, pero no era precisamente por él, detrás venía un señor que parecía el mismo Pablo en mayor, supuse que era su tío, él venía a continuación acompañado de Álvaro a su lado, sentía unas ganas locas de escapar de allí, Erico se dio cuenta de mi nerviosismo y me cogió la mano.
    
    Cuando terminó la ceremonia teníamos que pasar para presentar nuestras condolencias a Pablo y su tío, únicos familiares, aunque Álvaro estaba sentado en el primer banco a su lado.
    
    Avancé muerto de miedo llevado por la mano de Erico que no me la soltaba. Pablo estaba terriblemente demacrado y parecía un cadáver, fue abrazando a todos y al llegar a mi sentí lo fuerte que me apretaba, no pude hablar por lo emocionado que estaba.
    
    -Gracias por venir Ángel. -no hablamos una palabra más, pasé de Álvaro sin mirarle para dar la mano a su tío en un silencioso pésame. Suspiré aliviado creyendo que todo había pasado cuando sentí una mano que me cogía el ...
    ... brazo.
    
    -¡Perdona! Yo te conozco de algo. -pensé que me desmayaba y me sujeté más fuerte de la mano de Erico. Me quedé mudo esperando sus siguientes palabras y no dejaba de mirarme lo mismo que yo a él.
    
    -Disculpa, por un momento pensé que…
    
    -Es Ángel, Pablo te lo quería presentar en la fiesta de Eduardo, ¿no lo recuerdas? -después de que Erico le aclarara las dudas me miró de nuevo detenidamente.
    
    No hubo más porque el tío de Pablo le sujetó del brazo para que le siguiera, los hombres de la funeraria llevaban el carro donde tenían el féretro por el pasillo central, con el sacerdote y sus acólitos precediéndoles, ellos se colocaron detrás y les siguieron, le vi como volvía la cabeza en un par de ocasiones buscándome sin conseguir localizarme entre el numeroso público que llenaba el templo.
    
    Volvimos a la ciudad anocheciendo, al día siguiente tenían otras ceremonias y actos que atender, como dar tierra a la difunta, pero eran exclusivas para la familia.
    
    La vida continuaba y nuestra cotidianidad seguía con las obligaciones que teníamos que atender cada uno. Álvaro me había reconocido, o al menos le resultaba conocido, quería pensar que me relacionaba con el Ángel al que carteaba por mail hasta que desapareció repentinamente de su vida.
    
    Para el miércoles, los recuerdos del domingo parecían lejanos y solo pensaba en el momento de la vuelta de Pablo, había tomado la firme decisión de hablar con Álvaro, presentarme a él y referirle los motivos de mi desaparición. En ...
«1234...9»