1. Diablos que primita!


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se acostó en mi cama, se quitó los zapatos:
    
    -Estoy pedísima, no voy a poder dormir bien. Me dijo, mientras se estiraba a lo largo de la cama.
    
    Me acosté junto a ella, me quité los zapatos y platicamos un rato viendo al techo, uno a lado del otro, con solo la luz del buró encendida.
    
    De pronto se acercó a mí y me abrazó, yo la besé y comenzamos a acariciarnos cada vez más sensualmente. Me acarició las nalgas, lo que me dio pié a hacerle lo mismo, recorrí con mi mano si culo de arriba a bajo sobre su pantalón pudiendo sentir la tanguita que traía puesta.
    
    Lamí su cuello de arriba abajo mientras ella me rodeaba con sus piernas, bajé hasta sus senos,
    
    Bien formaditos y los manosee un poco por encima de la ropa, al ver que ella me dejaba, empecé a dar leves besitos alrededor de sus pezones, esto la puso caliente, se levantó la blusita y alzó los brazos dejando su sostén al aire, dándome pié a que hiciera lo que yo quisiera con sus tetas.
    
    Las besé y las acopé con mis manos, olían delicioso.
    
    Me quitó la camisa. Y yo la blusa por completo. Repasé todo su cuerpo con mis manos y comencé a lamerle los pies al llegar a ellos, ella cerró los ojos y levantó la cara en señal de que le gustaba. Volví a sus tetas mientras ella me acariciaba la espalda y las nalgas apretándome con fuerza. Metí la lengua bajo el sostén y se lo quité completamente mientras lamía sus lindos pezones que estaban bien parados. Ella puso su mano en el bulto que hacía mi pene bajo el pantalón y ...
    ... me frotaba suavemente. Desabotoné su pescador y bajé la cremallera dejando ver la orilla de unas lindas y delgadas pantaletitas negras. Ella ya comenzaba a dar gemiditos de placer cuando me desabrochó el pantalón y me lo bajó hasta las rodillas mientras me besaba el pecho.
    
    La punta de mi verga asomaba por el resorte de mis boxers que se bajaron un poco junto con el pantalón. Bajé también su pantalón y mi cara quedó frente al triangulito negro de sus pantaletas, no pude resistir u me fui cintra ella dando besos sobre la tela, ella se puso como loca, abrió las piernas al máximo y me agarraba la cabeza apretándome hacia ella mientras me terminaba de quitar los pantalones con los pies. La dejé solo en calzones y nos revolcamos en la cama mientras nos tocábamos todo. Una mancha de semen ya se veía en mis boxers y cuando ella vio eso, me tomó la verga por encima de la tela y tiernamente me sobaba mientras gemía quedamente, yo no podía creer lo que estaba pasando, estaba a punto de cojerme a mi prima!
    
    Me agarró los testículos suavecito y yo bajé mi mano a su coño, estaba empapada la pantaleta, la froté suavemente mientras ella me daba lindos apretoncitos y nos besamos. Poco a poco metí un dedo bajo su húmeda pantaleta hasta tocar su vajina, se los metí despacito y ella gemía. Esto fue el pretexto para que me quitara el boxer y tocara mi verga totalmente desnuda. Me jugó los huevos un poco y paso su mano por mi pene de arriba abajo mientras yo toqueteaba si vulva todavía con ...