1. Nuevo fichaje


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla, la cual ya estaba empezando a crecer. Estaba a punto de hacer algo cuando su hermano volvió a aparecer ya vestido:
    
    - Bueno me voy. No vengo a comer.
    
    - Vale adiós.
    
    - Adiós Nico- dijo con media sonrisa en la cara, lo cual me habría desconcertado, pero estaba pendiente de otro tema en ese momento.
    
    La puerta se escuchó al cerrarse y pablo se quitó de mi entrepierna, para buscar en otro cajón. Aliviado seguí buscando intentando disimular mi erección. Al final abrí el último armario de arriba y encontré un paquete en el que ponía “Dárselo a Paco”:
    
    - Encontré el paquete -le dije a Pablo.
    
    Mientras lo sacaba noté como se ponía detrás de mí y con su mano me agarro fuerte la polla por encima de los pantalones:
    
    - Yo también he encontrado un paquete.
    
    Me quede inmóvil. Notaba su respiración acelerada en mi nuca, su corazón latiendo en mi espalda y su polla creciendo en mi culo. Su mano acariciaba mi bulto que ya estaba totalmente erecto y duro:
    
    - ¿Q-que haces? -le dije.
    
    - Lo que tenía muchas ganas de hacer desde que te he visto. No estaba muy seguro de hacerlo hasta que entraste en las duchas y te quedaste mirándome. ¿Te gusto el espectáculo que te hice de mi culo abierto?
    
    - ¿S-Sabias que te miraba?
    
    - Si, pero para asegurarme me he frotado con tu polla antes y ha reaccionado. Me gustas mucho Nico. Desde que éramos niños.
    
    - ¿Y qué quieres hacer? -dije calentándome todavía más por la confesión.
    
    - Follarte.
    
    No necesitaba oír nada más. Me ...
    ... di la vuelta le empujé contra la pared y le besé. Al principio fueron besos normales, pero a medida que iba aumentando la temperatura situó su mano derecha detrás de mi nuca para acercarme más a él y nuestras bocas se abrieron para dejar paso a nuestras lenguas. Él era más atrevido y sentía como me daba pequeños mordiscos en el labio inferior. Su saliva se juntaba con la mía. Era un espectáculo.
    
    Mientras su mano seguía derecha seguía presionando ligeramente mi nuca, con la izquierda seguía sobando mi duro bulto. A los cinco minutos se separó. Ambos teníamos los labios rojos, pero no iba a terminar así. Empezó a quitarme la camiseta lentamente mientras me miraba a los ojos. Mi cuerpo no era tan atlético como el suyo, pero no le desagradó. Él me iba quitando mi ropa y yo, a su vez, le iba desnudando mientras nos dirigíamos a una habitación.
    
    Cuando cerró la puerta tras de si, ambos estábamos totalmente desnudos. Ahora fui yo quien le cogió por la nuca y le di otro beso. Le tiré encima de la cama y me situé encima. Nuestros cuerpos estaban juntos. Notaba su dura polla junto a la mía, ambas palpitando. Con una sonrisa fui bajando poco a poco. Primero lamiéndole el cuello, a lo que respondió con un débil gemido de excitación que le tenso todo el cuerpo. Después llegue a sus duros pezones que chupe como si fuese un bebé buscando alimento, aunque sabía que mi biberón estaba más abajo. A continuación, baje por sus duros abdominales y, finalmente el premio gordo. Con una mano lo ...
«1...3456»