1. Nuestra 1ra Experiencia Swinger


    Fecha: 05/05/2020, Categorías: Voyerismo Autor: freeview76, Fuente: RelatosEróticos

    ... esposas allí en la sala, sin parar le lamiamos el bollo simultanéate, mirándonos y sin soltar la pinga y acariciándole las tetas con la otra mano pero sin tocar a nuestros vecinos, pero yo quería ver mejor, así que me levante:
    
    -Chúpame la pinga, mi puta, chúpamela rico mientras miras como se la folla….
    
    - Ayyy si papi, si, dámela- y comenzó a lamerme las bolsas desde abajo sin prisas, mirándolos y buscando que le miraran su culo que estaba levantado en pompa, su lengua subía y baja entre mi glande y las bolsa, repetidamente, hasta que me comenzó a chupar de costado la pinga, yo estaba gozando en la gloria y le apartaba el pelo, para que Julian y Lola la pudieran ver mejor. En eso mi vecino se desnudo completo y recostó a Lola de espalda contra la pared totalmente encuera. Mi mujer, no se quedo atrás, se acostó sobre la mesa y se abrió las piernas dejándoles ver su precioso bollo con pelos rojizos empapados, luego me halo y se metió su pingona, yo ni presto ni perezoso, la agarre por la cintura y comencé a follarla hasta lo profundo de su bollo, con fuerza y persistencia, haciéndola arquearse de placer y locura, su orgasmo llego rápido, y con fuerza, ...
    ... haciéndome escurrir al mismo tiempo mi leche en ella y cesar de gemir junto a su boca. Fue tan rico nuestro orgasmo que los vecinos se vinieron junto a nosotros oyéndonos.
    
    Luego ella se paró de la mesa y escurriéndose la leche se la mostro a Julia, con las caras de ambas rojas de lujuria…
    
    Bien hasta aquí esta historia real, que debería de haber sido la primera que publicara, luego les iré contando en otras como poco a poco fui volviendo más PUTA a mi esposa, hasta convertirla en la Vorágine Masturbadora que es hoy, alternare esta trama principal, con los relatos que me hace todos los días de sus proezas con increíbles juguetes que inventa para llenarse el bollo mientras se masturba. Escriban sus comentarios, que mi mujer está loca por oírlos, para ir agregándolos a sus fantasías masturbatorias, no dejen de comentar, luego subiremos algunas fotos reales de su linda panochita.
    
    Las parejas swinger que quieran saber más de nosotros, que nos escriban a freeview1976@gmail.com, si continúan leyéndonos, verán que aun no somos expertos, pero si muy aventureros y quisiéramos conocer a otras parejas que compartan experiencias reales iguales a las nuestras. Les esperamos. 
«12»