1. Sexo por necesidad y dos cornudos que consienten


    Fecha: 06/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... animarme en la cueva oscura del sexo, sus manos encontraron la respuesta a sus ganas, el miembro totalmente erecto.
    
    Era una loba ardiente, tan solo fue poner las manos sobre su piel para que sus gemidos llenaran el cuarto, avanzar en las caricias fue hacerla subir en la espiral de la calentura, sus gemidos subieron de tono hasta convertirse en verdaderos aullidos arrastrando sus primeros orgasmos.
    
    La sorpresa fue prontamente justificada por las explicaciones de Laura, que perdió su virginidad con su esposo en la noche de bodas, al mismo tiempo que se descubría con una voracidad por el sexo que no podía controlar y ese mismo, cualidad o defecto, era algo que su marido no podía afrontar, que el sexo que le proporcionaba el esposo siempre era poco, por eso mismo en una ocasión había buscado satisfacer esa voracidad en un empleado pero por habladurías debió dejar de verlo, y ahora por esa afortunada tormenta se le dio encontrarse con un hombre que también siente una creciente necesidad de sexo. – Ahora nosotros dos, podemos complementarnos mutuamente y sobrellevar este deseo que nuestras parejas no pueden afrontar.
    
    Nos secamos en el mismo toallón, en el lecho nos besamos por todo el cuerpo, sin prisa, buscando la zona erógena del otro. Laura cedió al trabajo digital en su conchita, la boca prendida de un pezón, logró el segundo orgasmo de los muchos que se regaló esa primera tarde de amor y sexo. Terminaba el segundo cuando se hizo sentir en mi pija, primero a mano, ...
    ... después montando sobre el miembro, galopa hasta llegar casi juntos. Cuando me vine, ella había llegado varias veces. Acabé adentro, con permiso.
    
    Próxima a menstruar, podía sentir todo al natural, repitió varios más, un par de mi repertorio. Los encuentros de sexo se repitieron, el apartamento de un amigo nos sirvió de aguantadero para satisfacer esa necesidad extra de sexo a full.
    
    Laura se mostró más suelta y desinhibida, abierta a nuevas experiencias, con solo un noviecito que le ganó el virgo, después, casamiento, hijos, sexo escaso y rutina mortal. Ahora solo rutina sin sexo.
    
    Con el primer beso de lengua, solo para el marido, entregó “las” bocas, buena alumna, todo por aprender. La píldora la liberó de miedos, asume la iniciativa, besa y mima a mi verga como quien adora a un ídolo. El primer 69, comenzó prudente, dos orgasmos de lengua previos a concentrarse en la mamada, se posesionó tanto que me llevó a eyacular con gran calentura y sin tiempo para avisarle. Superó las arcadas, fue la primera degustación de semen.
    
    Todas las posiciones eran nuevo incentivo a su desaforado deseo, regalada, para cualquier cosa, en cuatro patitas le probé el redondo, se enojó para justificar la falta de uso.
    
    —¡Hasta donde quieras, mamita!
    
    —Haceme sentir ¡Muy perra!
    
    El dedo encremado fue el aperitivo, la cabezota dejó la chocha para comerse el marrón. La
    
    trabajé despacio, entrando y agrandando todo en el tránsito al más adentro. Juntos provocamos el avance final, adecua y ...