1. La señora de la cabina de Internet (4)


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Anal Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Por mi me gustaría ir todos los días a la cabina y coger con Ada pero la universidad no me lo permite así que sólo los fines de semana la veía y ella me paraba llamando al celular.
    
    -Hola Frank... ¿Cuándo vas a venir sabes muy bien que extraño tus masajes? Aún recuerdo todo lo que pasó esa noche y quiero que se repita...
    
    Le dije que yo también quería sentir su cuerpo junto al mío pero deberíamos tener mucho cuidado con sus esposo y los clientes para no despertar sospechas, debía calmarla porque parecía una adolescente viviendo su primera vez luego de explicarle varias veces lo entendió a regañadientes.
    
    Llegó el sábado y fui a la cabina casi corriendo tenía los huevos llenos de leche y ahí estaba mi Ada para ayudarme con eso, pero como siempre había mucha gente y tuve que esperar que se vayan yendo mientras tanto estaba en una máquina viendo mis páginas virtuales.
    
    Al final llegó la hora de cerrar la cabina ambos estábamos muy desesperados apenas se fue el último cliente cerré la puerta y nos besamos al fin nuestras bocas se juntaban luego de una larga semana de espera mientras yo le quitaba toda la ropa hasta dejarla totalmente desnuda parada en medio de su negocio y empecé a darle masajes por todo el cuerpo.
    
    -¿Así te gustan tus masajes Ada que tanto extrañabas?
    
    -Siii... me gustan mucho papito tus manos que toquen todo mi cuerpo esas manos tan suaves y expertas que me vuelven loca y bien caliente.
    
    Besaba su cuello mientras mis manos tocaban sus hombros y ...
    ... luego muy despacio mis labios recorrían toda su espalda logrando que Ada se estremeciera por completo y simultáneamente mis manos se ocupaban de sus tetas jugando con sus duros e hinchados pezones.
    
    -Ohhh... Franck que ricooo ohh. Como necesitaba esto ohh…
    
    Ella parada mientras yo besaba todo su maduro y riquísimo cuerpo hasta que mordí sus nalgas abrí sus nalgotas con mis manos como si fuera un enorme pan y besaba su ano que todos estos días había estado en mi mente.
    
    -Hum... mi amor veo que quieres tu premio y está bien hoy me vas a meter esa rica vergota en el culo... ohhh... ohh…
    
    Ada se apoyó en el escritorio e inclinó su cuerpo dejándome todo su culazo a mi total disposición mi lengua recorría también sus labios vaginales por momentos y después a su esfínter.
    
    -Ohhh... ohhh... Frank ohh...
    
    Estaba en lo mejor ya Ada estaba gimiendo completamente excitada y sus jugos caían por sus muslos cuando golpean muy fuerte varias veces la puerta...
    
    -Ya está cerrado hasta mañana carajo (grité fuerte)
    
    Pero seguían tocando y escuchamos la voz de Alfredo que decía que era él, nos asustó pero había que actuar muy tranquilos entonces Ada rápidamente recogió su ropa que estaba tirada en el suelo y se fue donde dormía y esperé unos minutos y abrí la puerta.
    
    -Hola Frank espero no haberte despertado ¿Y Ada dónde está?
    
    Le contesté que ya estaba durmiendo la señora Ada y yo recién lo iba hacer porque estaba haciendo unos trabajos de estudio en la computadora, se notaba ...
«123»