1. La señora de la cabina de Internet (4)


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Anal Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... que había estado bebiendo mucho.
    
    -Ahh bueno Frank si deseas puedes irte ya porque hoy voy a dormir acá y gracias por acompañar a mi mujer.
    
    Yo me iba a ir miré la hora y eran las 2. 20 de la madrugada y apareció Ada ya se había puesto una bata y me dijo que no me podía irme quién mandaba ahí era ella y le reclamó a su esposo.
    
    -Qué mal agradecido eres Alfredo encima que Franck viene me acompaña y se queda a dormir cuidándome y no quiere cobrar porque todo lo hace por la amistad que nos tiene y tú quieres botar a estas horas y encima vienes todo borracho y ya sabemos que cuando estás tomado no te levantas así se derrumbe el mundo...
    
    Él se acercó y me abrazó fuerte y pidió varias veces disculpas su olor alcohol me molestaba y se fue a dormir ella lo siguió, acomodé la cama plegable y me acosté estaba muy molesto justo cuando ya la tenía lista llegó su marido y lo hecho todo a perder y mis ojos se cerraron...
    
    Cuando sentí como jugaban con mi verga en la oscuridad desperté sobresaltado, era Ada que puso un dedo sobre mis labios y me dijo que por la culpa de su esposo no nos íbamos a quedar con las ganas de coger bien rico si hemos esperado toda la semana por eso los dos.
    
    Le dije que yo también tenía muchas ganas de tirar con ella pero con Alfredo ahí muy cerca era muy peligroso si se despertaba debíamos esperar hasta el próximo fin de semana.
    
    -¿Frank tú crees que sería tan tonta si supiera que es peligroso estar ahora junto a ti? Él no se va a despertar tiene ...
    ... el sueño muy pesado y más cuando está borracho... yo lo conozco muy bien... Bésame...
    
    Nos besamos ella abrió sus bata dejando ver su enormes tetas que chupaba como bebé y luego sus pezones marrones jugaba con mi lengua, el saber que su marido estaba tan cerca aumento más mi libido luego ella buscó mi verga y se lo metió a su boca.
    
    -Ohhh... Ada... como extrañaba tu boca ohh
    
    El colchón lo tire al piso para evitar que sonará la cama por más que Ada me decía que no había problemas con su esposo no quería correr riesgos innecesarios, ella se coloca en posición de perrito la sujetó de las caderas y meto la verga a su chucha que reclama con desesperación ser penetrada y cabalgo sobre ella.
    
    -Ahhh... así todo metelo todito... Ahh... que ricooo ahh ahhh…
    
    Estaba bien lubricada así que la penetración era fácil y rica pero yo quería lo que ella me había prometido la semana pasada entregarme su culo pegue mi boca a su oído y le recordé su ofrecimiento...
    
    -Ahh... mi muchacho travieso no se olvidó está bien pero ten cuidado no me hagas doler mucho recuerda que mi marido está durmiendo.
    
    Aprovechando sus propios jugos le puse en su culo todo lo que pude y muy despacio coloque el glande en la entrada de su esfínter y empuje un poco ella ayudaba abriendo con sus manos las nalgotas y entró casi toda la cabeza ahí ella empezó a dar gemidos de dolor y usaba la almohada para mitigar los sonidos de su boca.
    
    -Aggg... despacitooo... aggg...
    
    Cuando ya tenía la mitad del falo en ...