1. La esposa de mi Jefe


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luxus, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Mesalina, un buen nombre para alguien como yo. Comenzaré por describirme, mido 1.60 mts, soy de piel cálida, ni morena ni blanca, justo el punto medio, puedo decir que tengo muy buen cuerpo, cuido bastante mi alimentación y hago mucho ejercicio, cintura estrecha, buen trasero y piernas, espalda angosta y muy buenos senos, labios carnosos, ojos grandes, nariz pequeña y respingada, abundante cabellera castaña. Soy secretaria ejecutiva, y necesito contar la mejor experiencia lésbica que he vivido.
    
    Todo comenzó hace 3 meses, tengo 22 años y soy recién egresada de la Universidad, nadie contrata a alguien con poca o nada de experiencia, el hecho es que siempre consigo lo que quiero y me entreviste en una de las mejores empresas del país como secretaria de un importante empresario. Fue fácil, mi encanto, carisma y buen físico me ayudaron a conseguir el trabajo, es curioso cómo se me facilita manipular a los hombres, aunque soy lesbiana declarada desde hace 6 años, que desperdicio dicen muchos, lo cierto es que cogerme a una mujer es de lo más rico que pueda haber.
    
    Comencé a trabajar un lunes, todo iba muy bien, mi jefe estaba encantado conmigo, coqueteaba y me tiraba indirectas, cosa que se manejar muy bien ya que yo no siento atracción por los hombres. Así paso la primera semana, nada excitante... nada excitante hasta que la vi... entró con paso firme a la ofina, una mujer en toda la extensión de la palabra. Alta, cabello rubio, un culo y unas tetas deliciosas, unos ...
    ... labios seductores, tenía alrededor de 40 años, pero muy bien disimulados. Con solo verla me mojé, en una milésima de segundo imagine todo lo que me gustaría hacerle a ese culito tan provocativo. Volteo a verme y me odio al instante, soy hermosa sí, es de esperarse que se imagine que algo tengo que ver con su marido y más por la reputación que tiene. Más tarde me di cuenta de que ella trabajaba en la misma empresa, pero en otra área.
    
    Así pasaron los días, ella diario iba a la oficina y en dos ocasiones encontró a su espeso demasiado cerca de mí, cosa que no le pareció en lo absoluto. Un día fui al área de comida, estaba buscando unas galletas en la alacena, no había nadie, en eso escucho unos firmes pasos que entran a la habitación y cierran la puerta, era Ella, la esposa, Elena se llamaba, pude oler su perfume y su olor a perra en celo, aunque por su cara supe que no vendría nada bueno. se acercó lentamente a mí y me dijo:
    
    -Se lo que estás haciendo perra maldita, si por un segundo crees que voy a permitir que mi esposo se revuelque contigo estas muy equivocada zorrita.
    
    En ese momento lo único que pensé fue: yooo?? acostarme con ese cerdo? por dios, no, si supieras mami que a quien cogerme es a ti! pero soy educada, y así respondí:
    
    -Señora Elena, creo que está usted confundida, mi único trato con su esposo es profesional, no más.
    
    Ella se acercó mas y me arrincono contra la barra, se acercó tanto que su cara estaba a 10 cm de la mía, pude sentir sus grandes tetas ...
«1234»