1. La esposa de mi Jefe


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luxus, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra las mías y eso me prendió muchísimo, en ese rato se me pararon los pezones, se humedeció los labios y me dijo:
    
    -Estas advertida zorrita, no sabes con quien te estas metiendo.
    
    más que molestarme que me hablara de esa manera me gusto, me gustó mucho y me hizo desearla aún más.
    
    Así pasaron los siguientes días, miradas de odio, de vez en cuando amenazas, esas cosas, hasta que un día mi jefe me dijo que tendría que acompañarlo a una convención en otro estado a la cual también asistiría su esposa, esa idea me agrado al instante. Ese mismo día hice mi maleta porque partiríamos al día siguiente, llegando al hotel me instalé en mi habitación, de lujo, por cierto, por la noche tendríamos una cena con algunos ejecutivos, decidí empezar a preparame para la velada.
    
    Llené la tina de baño, eché las sales de baño, me recogí el cabello y me metí a disfrutar la ducha... automáticamente mis pensamientos se iban hacia Elena, que mujer!... al recordar nuestro encuentro en el área de comida mis pezones se pusieron duros de nuevo, comencé a tocarlos con mis dedos, a pellizcarlos pensando en ella, fui bajando mi mano hasta mi clítoris que ya estaba erecto y sentía que estaba a punto de reventar, abrí las piernas y empecé a tocarme lento y suavecito.... mmmhhh que rico se siente, imagino que es la mano de Elena la que me está masturbando... oohhh si quiero más. mas más.... me meto un dedo y lo chupo, que delicia, ahora 2 dedos, meto y saco meto y saco, ojalá y Ella estuviera ...
    ... aquí... oohhh siiiii mmmhhhh que sensacion... ahhhh, ahhhhhh siiii aaahhh!!... me vengo de una manera tan deliciosa.
    
    Ya relajada decidí preparame para la cena.... ya en la estancia mi jefe no deja de presumir lo buena asistente que soy, lo eficiente, todos los hombres están embobados conmigo, miro a Elena que trae puesto un vestido entallado negro, a leguas se ve que no está usando sostén, dios que caliente me siento, ella me mira fijamente, has tado bebiendo un poco más de lo normal, sin darme cuenta de que lo hacia la miro fijamente también yo y sin querer me muerdo el labio, no puedo ocultar las ganas que traigo de mamarle todo... entonces detecto algo sobre la licra de su vestido, sus pezones se pueron duros... ella se da cuenta de eso, aparta la mirada de la mía, se disculpa y se va de la cena, y yo aún no sé qué es lo que acaba de pasar, la excite? esa idea me calienta aún más!!.... media hora más tarde decido retirarme a mi habitación. una vez ahí me alisto para dormir, me pongo una minibata transparente negra, sin brassier y con una tanguita, me gusta sentirme sexi hasta para dormir. ¡En eso escucho que tocan la puerta, voy a abrir preguntándome quien será... es Elena!!.... abro la puerta y ella entra de una manera muy brusca, después cierro la puerta y me volteo a verla consiente de la ropa sexi que llevo puesta y de que ella parece una Diosa, y empieza la conversación
    
    - Mira Mesalina, se la clase de mujer que eres, a mí no me engañas con tu cara de mosca muerta, ...