1. Mi primera vez, mi primer orgasmo


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Hetero Autor: nessaalice, Fuente: CuentoRelatos

    Mi primera vez fue algo increíble, fuera de este mundo, algo que jamás creí que me hubiese gustado cuando todas mis amigas decían que si dolía. Todo el transcurso de mi colegio pase pensando en cómo sería aquel que me la metiera y me haría vibrar de pasión, me daba morbo eso llamado sexo, a pesar de que siempre en mi casa mantenían la idea de que todo debe ser después del matrimonio, siempre me dio intriga saber que se siente sentir eso duro ahí abajo y no solo mis dedos.
    
    Bueno yo tenía 18 cuando lo conocí, nunca sospeche que el seria el amor de mi vida y el que me desvirgaría, cuando lo conocí me impacto su aire tan coqueto y de chico malo misterioso, era de esos galanes que con solo una mirada te congelan y todo el mundo gira en torno a sus brillantes ojos. Lo había conocido en un principio por internet y terminamos un día quedando a la salida de mi colegio, no puedo describir la sensación de verle, mi corazón palpitaba a mil y no era lo único que me palpitaba, cuando lo vi no pude evitar excitarme, era tan guapo, me acerque le salude con un beso en la mejilla y su olor a macho mezclado con el olor de su chompa de cuero me abrumo y me hizo embriagarme en una sola exhalación de su aroma. El sonrió y me mojo aún más, como no poder sonrojarme con alguien así. Ese día salimos a dar unas vueltas a un centro comercial, moría de ganas de encontrar un hueco en algún lugar y violarle. Lo cual no sucedió porque él tenía novia y supuestamente la amaba. Supuestamente porque lo que ...
    ... vino después se puso mejor.
    
    Después de algún tiempo saliendo, terminamos besándonos en su cuarto, a mí me enloquecía su olor y a él, el mío. Ya no podíamos evitar cada vez que nos veíamos y estábamos a solas besarnos y acariciarnos. Al inicio solo me agarraba mis enormes senos y los estrujaba con fascinación al parecer nunca había estado con alguien que los tuviera así de grandes y bonitos, las citas fueron progresando en quitarnos un poco de ropa, en tocarnos nuestro sexo y lamernos de vez en cuando, yo aún tenía miedo de perder mi virginidad sentía que él era el adecuado el indicado con el que quería perderla, pero aun no me sentía lista a pesar de que su lengua en mi clítoris era una delicia. Siempre una parte de mi gritaba por ser penetrada de la manera más salvaje posible mientras la otra temía que le rompieran todo por dentro y que luego fuera todo a mal.
    
    Ingrese a la universidad, ya era mayor de edad y lo deseaba a el más que nada en este mundo, deseaba su pene enorme dentro de mi vagina, restregándose, entrando y saliendo mientras mis fluidos se hacían uno con los suyos. Había noches en que solo pensaba en ese momento, hasta que por fin me decidí era hora de hacerlo, me sentía lista con ganas de ser follada de la manera más dura posible.
    
    Planeamos entre ambos hacerlo un día después de mis exámenes parciales, no pude dar ese día mi examen bien no podía dejar de pensar en que por fin él iba a penetrarme, apenas salí de mi universidad fui disparada hacia su casa, ...
«123»