1. Consolando a la Vecina


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Hetero Autor: jhuancort, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella se sentía muy agusto conmigo y yo trataba de aconsejarla lo mejor que podía o por lo menos ofrecerle consuelo y amistad.
    
    Un viernes por la tarde, Alejandra regreso bastante temprano, por lo que vió cuando su esposo apenas se iba a “trabajar” y se puso furiosa, los oí gritarse en un pleito marital, vi como Enrique arrancó su auto y salió derrapando de la privada, al poco tiempo Alejandra llamó a mi puerta llevaba a la nena con el pretexto de que se la cuidara un rato, pero inmediatamente me di cuenta que lo que quería era que la escuchara, pues llevaba los ojos rojos por estar llorando, la invité a pasar y accedió, la nena se dió gusto haciendo desorden, yo le dije a Alejandra que no se preocupara que la dejara jugar y me senté a su lado en la sala, no pudo más volvió a romper en llanto la abracé y le dije que se calmara que todo estaría bien.
    
    Me pidió un trago, saque la botella y comenzamos a tomar mientras se desahogaba, en verdad estaba sola, dolida y desesperada esa mujer, estuvimos hablando y bebiendo por al rededor de una hora, hasta que como siempre la nena se canso de hacer desastres y se quedó profundamente dormida, le improvisé como siempre una cuna con los sillones, Alejandra se ofreció a ayudarme a recojer, comenzamos a reordenar y ella siguio hablando valla que necesitaba desahogo y consuelo, nunca había sentido tanta soledad en una persona ni tanta necesidad de compañia que no la juzgara.
    
    Terminamos de reordenar todo, y volvimos a la sala, la niña ...
    ... profundamente dormida, y en la botella lo sufiente para dos shots, los servimos y nos los bebimos de golpe, ambos estabamos muy mareados.
    
    - Lalo de verdad que eres un buen amigo – me dijo
    
    Me dio un abrazo tan fuerte y se lo correspondí de igual manera, tal vez por el tequila, o tal vez por le hecho de sentirse entendida, la llevaron a buscar mis labios con los suyos, no tardó en encontrarlos pues yo le facilité la tarea, nos besamos de una manera tan dulce y por un tiempo tan prolongado que nos separamos solo para tomar aire, reaccioné un poco sobre lo que acababa de hacer, pensé en disculparme pero al ver la expresion de Alejandra la verdad es que me dieron ganas de seguir, incluso de probar ir mas allá de un simple beso.
    
    La volví a besar, pero estaba vez le puse un poco de pasión y lujuria mezclados con un beso que terminó en una batalla de lenguas, la tomé por la cintura y la pegué con fuerza a mi, su respiración se agitó, y sus piernas flaquearon, la cargué y la coloque sobre el unico sillón libre, no paré de besarla, comencé a recorrer su anatomia, sin tocar partes privadas, solo un poco por sus piernas, por su cintura, sus brazos, cuello espalda, ella estaba entregada, con sus manos hacia suaves cirulos en mi espalda por debajo de mi playera.
    
    - No puedo aguatar mas, quiero hacerte el amor – le dije.
    
    - Ven y hazme tuya – me respondió mordiendose el labio
    
    La tome de la mano y la levanté del sillón, la hice que me siguiera hasta mi habitación, al llegar la ...
«1234...»