El ayer fue de mi prima, el presente es de mi sobrina
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... sexo, es como trascendemos, aunque nosotros los humanos también lo hacemos por diversión.
- Tío, déjeme preguntarle: ¿Por qué no se volvió a casar?
- Por eso, porque pienso mucho en el sexo, pero en mi caso, el sexo sin compromisos. –ya hablaban el efecto de las tres cervezas.
- ¿Entonces tiene novia?
- No le llamaría novias, pero algo así. Amigas con ciertos derechos y beneficios. –ella vuelve a reír.
- Me parece no muy apropiado hablar esto con usted.
- ¿Por qué?
- Usted es mi tío y como que me da pena hablar de esto.
- Por mí no hay ningún problema, pero si gustas podemos cambiar de plática.
- Lo digo por respeto a usted, no por mí.
- Jacqueline, te puedo contar un secreto, que se lo vas a guardar porque confío en ti.
- Dime…
- Sabes, hace algún tiempo descubrí que una chica estaba interesada en mí, al menos en el momento lo presentía. Ella siempre que yo salía de mi casa, pues en ese momento ella estaba de visita, entraba a mi habitación y olía mi ropa interior y se masturbaba haciendo aquello. Lo que no sabía esa chica, que en mi habitación habían cámaras. La confronté, pero lo que ella quería era tener sexo conmigo. Así que hay muchas mujeres que si quieren llevarse a un hombre a la cama también.
- ¿Usted la forzó o ella quería?
- Imagino que ella quería, ¿pues para que entraba a mi habitación a oler mi ropa interior?
- Wow… mire que historia hablo con mi tío. –lo decía con una sonrisa.
- ¿Te molesta?
- No para ...
... nada.
Salimos del bar restaurante y yo tenía ya un plan muy bien montado. En vez de salir de regreso a casa, le pido que me lleve a un motel que había visto en el camino y le digo que me espere, que necesito hacer una diligencia en ese lugar. Me voy a la oficina y pido una habitación. Me dan la llave y subo al cuarto. Entonces le envió una parte del video editado donde aparece ella oliendo mi bóxer y que hace o simula masturbarse y le escribo un breve mensaje: Jacqueline, no lo pienses mucho, te espero en la habitación 210. No me hagas esperar mucho.
Creo que esperé algunos 15 minutos, en lo que subía y se bajaba el video, pero ahí estaba Jacqueline tocando la puerta de la habitación 210. Tenía un rostro de pena y de sorpresa y se había quedado muda. Fui yo quien la hacía reaccionar y la cuestioné y le di la oportunidad de retirarse si quisiera:
- Jacqueline, tú has intentado espiarme y has hecho lo que hoy te recuerda ese video. ¿Imaginabas a otra persona mientras olías mis bóxers o me imaginabas a mí?
- Lo imaginaba a usted…
- Jacqueline, quieres coger conmigo, pues si no quieres, puedes retirarte y confía en mí que nadie sabrá de esto, pero si quieres solo dime.
- Quiero. – dijo cabizbaja.
Recuerdo que llevaba una blusa con estampados y colores tropicales y un pantalón de mezclilla y que asistí en remover. Jacqueline era la misma mujer que fue su madre a su edad, aunque con una columna y piernas más alargadas. Llevaba como prenda interior un bikini color ...