1. El ayer fue de mi prima, el presente es de mi sobrina


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... turquesa algo transparente y de donde se divisaba que su área del monte Venus, estaba rasurada. Ella se miraba como alejada del lugar y tuve mis dudas si esta chica quería en realidad coger, pero también estimaba la sorpresa que se había llevado y es por eso que continué. Me quite mi camisa deportiva y le pedí a ella que me quitara el pantalón y así lo hizo. Luego le dije que me quite el bóxer, mientras ella aguardaba sentada al borde de la cama. Mi verga no estaba erecta, pues también procesaba aquel momento como algo extraño. Jacqueline tiene frente a ella mi verga flácida y le digo que la tome con sus manos y que haga con ella lo que ella quiera. Ella duda y se la pongo en la cara. La toma entre su manos y acerca su nariz como oliéndola, y ella ve ese proceso con gran asombro cuando mi verga va tomando volumen y le queda erecta ante sus ojos. Le insinúo que se la lleve a la boca y la mame, que es lo que ella deseaba y se lo pregunto.
    
    - Aquí la tienes… ¿La querías mamar verdad?
    
    - Si. –decía con un suspiro profuso.
    
    - ¿Querés sentir esta verga adentro de tu panocha?
    
    - Si. – volvía a responder.
    
    Su mamada fue esa típica mamada de esas chicas sin experiencia, lo único que me gustaba era ver como mi sobrina Jacqueline, con su tierno rostro y sus ojos achinados se miraban con la mitad de mi verga adentro de su boca. La dejé que mamara por unos quince minutos, para que se calentara y que viviera lo que ella se imaginaba cuando esculcaba mis bóxers.
    
    Era momento ...
    ... de tomar control y hacer vivir a Jacqueline, lo que quizá ella fantaseaba conmigo o con alguien más al masturbarse con mis bóxers entre sus piernas. La acuesto trasversal a la cama, ella empuja su pelvis hacia arriba y así remover su lindo bikini turquesa, y pude observar que estaban llenos de sus jugos vaginales, lista a recibir mi verga, pero quería que mi sobrina viviera y experimentara un orgasmo por vía oral, quizá sería el primero, el primero que viviría sin auto estimularse. Puse una almohada para nivelarme con la cama y la hale hasta que sus nalgas llegaran al borde y me dispuse a comerme a placer la panocha de mi sobrina. Su cuerpo se erizó cuando sintió mi cabeza entre sus piernas y dio un gemido de placer cuando sintió mi lengua tocando su clítoris. Fue un masaje oral de arriba abajo, con círculos de mi lengua en su clítoris, a veces delicadamente, en otras más toscas, siempre intentado medir y conocer como le gustaba a mi sobrina que le comieran la panocha. Parecía que lo gozaba como fuera. En aquella posición le invadí en ciertas ocasiones el culo y pude sentir que aquello le daba enorme placer. Minutos después, de una manera callada Jacqueline movía en un vaivén su pelvis y gime y me toma la cabeza con sus manos y me hala como intentando llevar más presión a su caliente panocha y explota con tremendo alarido: Me vengo, me vengo…
    
    Yo he quedado empapado de sus jugos vaginales, los cuales saboreo con esa sal exquisita, pero me lleno de placer de ver como mi ...
«1...345...»