1. Mi tío millonario y mi esposa


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Gays Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... inferior de sus nalgas.
    
    Ella sigue sonriendo mostrando una boca roja intensa cuidadosamente maquillada.
    
    Luego de un tiempo descansan, van a unos sillones, él le trae champagne, y ella acalorada trata de airearse levantándose el cabello. Parece que le da vergüenza por las pequeñitas gotas de sudor que se forman en su escote y que se deslizan por la gravedad en la redondez de sus pechos.
    
    Ella parece no haberse percatado de cómo se sentó, más preocupada por el calor y el sudor, se sentó sin cuidado. El vestido está muy subido, cuando mi tío regresa con más champagne puede ver perfectamente la desnudez de sus piernas, hasta ese punto donde comienzan las nalgas, e interiormente donde se puede ver el color rojo de la tanga carísima que combinaba con su vestido.
    
    Veo a mi tío con sus ojos mirando ahí abajo disimuladamente. Luego se sienta y comparte el champagne, siguen riéndose.
    
    Creo que es suficiente.
    
    Me acerco hasta donde están ellos, me siento al lado de mi esposa y les pregunto que se están riendo que es tan gracioso.
    
    Mi tío no se percata de la ironía, y cuenta anécdotas de sus viajes, de malos entendidos culturales, mi esposa de 22 años ríe como una adolescente alborotada.
    
    En un momento me dice el tío:
    
    "me conto ella lo mal que la están pasando, me gustaría ayudarlos, quisiera darle el trabajo que se merece tu esposa, que trabaje para mí, necesito una contadora para uno de mis negocios nuevos."
    
    Yo siempre espere que me diera un trabajo a mí, que ...
    ... soy su sobrino, toda la vida ilusionado con que el tío rico me dé un trabajo que me salve, y no. Tuve que ir haciéndome de abajo como todos, y termino ahora con un trabajo de vendedor de papas fritas en almacenes del conurbano.
    
    Pero ahora de una sola noche, de un vestido corto, un culo y una tanga carísima resulta que mi esposa tenía una propuesta laboral del tío millonario.
    
    "Ella dijo que si" concluye mi tío.
    
    A lo cual mi cara se transforma por un instante, lo disimulo con un chiste, pero por dentro tengo mucha bronca.
    
    “Amor este lunes empiezo, y tu tío dijo que voy a tener un auto a disposición, así que no me tenés que traer hasta acá"
    
    Termina la fiesta, ella habla con mi tío coordinando detalles, ella ya está decidida, va a dejar el trabajo de mierda que tiene. Se pasan los teléfonos.
    
    El la despide con un beso muy cerca de sus labios, sus brazos están en su cintura. Y cuando ella se da vuelta el fija la mirada en su culo, en ese culo parado, observa bien cada una de sus nalgas en cada paso que da, pareciera que puede ver a través del vestido, puede distinguir como esa tanga que vio más temprano se pierde en la raya de su joven culo.
    
    Ella llega hasta mí, me despido de lejos de mi tío, la abrazo como mostrando que es de mi propiedad.
    
    Llegamos hasta el Volkswagen Golf, apenas hacemos un par de kilómetros y el auto se apaga.
    
    Ella refunfuña, yo me enojo, volvemos a discutir. Ella me pide que no ensucie la ropa con el auto, en cuero trato de arreglar lo ...