Mi Odisea incestuosa (11: Todo sobre mi Madre)
Fecha: 12/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... un bulto enorme bajo la sotana.
El pobre cura sudaba de verguenza y me dio las llaves temblando , yo le dije:
-Oh padre , desearía también confesarme ahora
El acepto aunque de mala gana, me puse de rodillas delante suya y vi como apartaba la vista de mis senos para evitar excitarse más.Comence mi confesión y con objeto de ponerle más cachondo le conté mi incesto con papa con todo lujo de detalles ,el pobre hombre ya no pudo más , me alzó y sentandome en sus piernas comenzo a besarme y magrear mis tetas y mi culo.Despues se levanto la sotana he hizo que se la chupara , tenia una tranca enorme mayor que la de mi padre , mas gruesa y mas dura. Yo se la chupe con devoción , era tan gorda aquella picha que tenia que esforzarme por hacerla entrar en mi boca y cuando se corrio salio tal cantidad de semen que casi me ahoga por querer bebermelo todo.
-Se nota que hacia mucho que no descargaba padre.
-Si Lola , hacia mucho.
Volvimos a los besos y los magreos y le dio por lamer mi coño y por urgar con los dedos en mi culo , me lamia el culo y luego metia un dedo , leugo dos , a me iba gustando y de pronto me dijo:
-Lola chupamela , que te voy a enseñar lo que aprendi del señor Obispo.
Yo se la chupe y cuando estaba duro , me pidio que me pusiese a cuatro patas , mis tetorras colgaban y mi culo se contoneaba orgulloso , él se puso detras mio y me la fue metiendo desvirgando mi ojete poco a poco , que dolor al principio pero que gustazo luego , el cura me follaba ...
... el culo mientras se agarraba a mis tetorras y termino corriendose inundandome el culo de semen.
Desde entonces , un dia a la semana iba a la sacristia para que el parroco me enculase bien enculada.
Tanto vicio y tanto gusto le coji que le enseñe a mi propio padre a que me diera por el culo, mi padre encantado claro , eso era algo que mama no le dejaba hacer.
Por cierto que este cura era bisexual y más de una vez le pille enculandose a Paquito el monaguillo que solo tenia 10 años , pobre chiquillo le hizo maricón a la fuerza.
Mientras tanto a mi hermana Nati le hiba muy bien en la escuela , tenian profesora nueva que venia de la capital y era muy buena con sus alumnos. La Señorita Marí Carmen era una mujer joven y hermosa , tenia un hermoso par de tetas y un buen culo , el pelo negro y rizado a media melena , los mozos del pueblo ya se la estaban rifando para ver cual la iba a conquistar, pero a ella no le gustaban los mozos , mas bien los ignoraba.
Un dia la Sta.Mari Carmen fue a mi casa y me propuso que ya que habia dejado los estudios tan pronto y no podíair a la escuela , que ella misma iria todas las tardes a mi casa a darme clases particulares sin cobrar nada. Yo se lo agradecí y acepte , mi padre estuvo de acuerdo también.
De modo que la Sta.Mari Carmen venia a darme clase todas las tardes , ella y yo solas poco a poco nos hicimos amigas y mientras yo aprendia , ella se iba enamorando de mi porque la Sta.Mari Carmen era lesbiana y queria follarme , una ...