1. Mi Odisea incestuosa (11: Todo sobre mi Madre)


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tarde no pudo resistirse y me beso en la boca , luego se me declaro:
    
    -Oh Lola , que hermosa eres , te amo , te adoro ...
    
    La Sta.Mari Carmen me metia mano y me tocaba las tetas y el chocho y lo hacia muy bien y aunque yo no estaba enamorada de ella si que me gustaba , asi que nos acostamos desnudas y nos dimos placer con la boca en el chocho y nos besamos , lamimos y chupamos las tetas.
    
    Ella se convirtio en mi amante y me pidió que la llamase Carmen a secas , cuando me comia el coño yo la decía:
    
    -Oh Carmen , Carmen , me vuelves loca , ohoooo....
    
    La verdad es que le tome el gusto a lamerle el coño y disfrutar de su cuerpo de hembra.
    
    Aparte de estas aventuras tube otras en el pueblo , por ejemplo el alcalde del pueblo se me follo y luego me pago para que me follara a su hijo que era un poco imbecil .
    
    -Hazle un hombre.-Me dijo.
    
    Tambien me folle al medico y a la mayoría de los mozos del lugar , pocas pollas se me resistieron , la mayoria sabian que era un poco puta y me pagaban.
    
    Cuando cumpli los 17 fue cuando empece a interesarme por mi hermana Nati que tenia 14 , Nati era más bella de cara que yo , más aniñada , muy mona no tan tetuda como yo , más fina y con un culito precioso , pronto la introducí en el sexo y la encanto.
    
    Yo le hacia deditos , la comia el chocho , chupaba sus pezones y ella viceversa conmigo , pero lo que más le gustaba a mi hermanita era que le metiese el consolador en el coñito como si fuera un macho (por cierto el consolador ...
    ... nos lo tajo Carmen , que además participaba de nuestras tortillitas).
    
    Carmen era muy guarra y la gustaba lamernos el ojete del culo a mi y a mi hermana, nosotras aprendimos de ella y termino gustandonos.
    
    Por cierto que en cuanto mi hermana Nati cumplio los 15 mi padre empezo a follarsela con mi ayuda , Nati la chupaba muy bien y no le hacia ascos a que la encularan.
    
    Ahora por la noche las dos dormiamos con papa que nos daba buena polla.
    
    Con el tiempo Carmen se fue a otra region , a otro pueblo , y nos dejo.
    
    Fueron años felices pero un dia nuestro padre murio de infarto , y Nati y yo decidimos vender la casa y las tierras para irnos a vivir a la ciudad y abandonar aquella tierra donde habiamos nacido y donde teniamos nuestras raices pero tambien muy mala fama sobre todo con las mujeres del pueblo.
    
    Nos instalamos en un piso en la ciudad y decidi que yo trabajaría mientras Nati seguia estudiando , era muy lista y yo quería que fuese una mujer de provecho, yo por mi parte pude entrar a hacer la carrera de auxiliar de enfermeria en un instituto y luego por las noches iva a limpiar una peletería , mi jefe era un guarro y como yo era una putona pues me lo lleve al huerto y el me follaba todas las noches.
    
    A Nati le ivan bien los estudios y a mi mal pero lo solucione , como no estudiaba y me dedicaba a tirarme a los chicos del instituto , luego suspendialos examenes , pero haye la solución para aprovar , empece a chuparsela a los profesores y alguno hasta me lo tiré ...