1. La noche que me quedé en tu casa (Segunda parte)


    Fecha: 14/05/2020, Categorías: Gays Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijiste.
    
    A lo que accedí de inmediato y sin oposición alguna. Y otra vez empezaste a cojerme, bien adentro, subiendo y bajando subiendo y bajando. A veces subías tanto, que dejabas la puntita de tu pene apenas dentro de mi culito y bajabas bien fuerte hacia abajo, para que yo sintiera ese más que placentero dolor, de sentir que me metías absolutamente todo tu pene. ¡¡¡Ay cómo me dolía !!! Pero cómo gozaba !!! Nadie se hace una idea del placer enorme que se siente, el tener todo el pedazo de pene bien adentro del culito, de la persona que más amás. Porque de eso no había ni hay dudas hoy en día. Estaba y estoy totalmente enamorado de vos.
    
    Y me cojías más y más, yo levantaba mis caderas para que tú pudieras entrar mucho más fácilmente en mi culito para cojerme. Y mientras tú me cojías, yo movía mi cintura para ambos lados, para arriba, para abajo, para ambos lados y para arriba y para abajo. Hasta que me dijiste:
    
    - “Ahí voooyyy",
    
    y entonces yo me movía más, y más, y más, mientras me llenabas con toda tu lechita adentro mío, yo apretaba y aflojaba tu pene con mi culito, para que desagotaras toda tu leche adentro mío. Que no te quedara ni una sola gota......
    
    Mientras, en esta fantasía, S. aún dormía...
    
    CONTINUARÁ....
«12»