Alex el feriante, Ziro… el macho
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
Hola colegas, me llamo Alex y soy feriante. A mis 18 años, me considero un chaval bastante guapo y morboso, con buen cuerpo curtido por los trabajos que te da las ferias y maricón de acción y devoción. Y os digo esto por que me gusta mas una polla que a un tonto un lápiz… chuparlas, lamerlas, hacer que se corran en mi boca me vuelve loco, me pone como una perra caliente, para que luego me la metan por el culo y me lo follen hasta empacharse de mi ojete.
Desde que nací he vivido en una caravana de feria en feria, de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, montando con mis padres y mi hermano mayor Toni los coches choque, que es la atracción que nosotros llevamos. Mi condición sexual nunca fue un secreto para mi familia, y digo fue, por que mis padres fallecieron hará dos años en un accidente de coche, pero esa es otra historia y la verdad nada agradable de contar. El que peor lo lleva es mi hermano Toni, me refiero a mi gusto por los tíos, él trata por todos los medios de que nadie de nuestro entorno, se entere por mi apetito por un buen cipote, por la glotonería de mi culo en engullir esas deliciosas trancas. Por lo demás jamás se mete en mi vida, muchas noches se va y no aparece hasta la mañana siguiente. Mas de una vez me ha pillado con las manos en la masa, o mejor dicho, con la polla del tío en la boca, pero no me dice nada, como si no lo hubiera visto se hace el tonto y solo cierra la puerta de un portazo. Yo creo que se siente culpable, y os digo esto por que ...
... cuando eramos mas chicos, era él quien me metía la polla en la boca y me jodía el culo. Quizás sea verdad que me gusten los tíos por eso, por que la primera experiencia sexual que tuve fuera con un hombre, mi hermano, pero esa es otra historia.
En frente de nuestra caravana se encuentra la de Ziro y Mara, los de la noria. Ziro está como un tren de bueno, cuerpo de tío rudo macho, brazos musculosos y grandes, espalda ancha, pelo corto casi rapado, ojos grandes y verdes como la yerba, voz ronca y muy varonil y una entrepierna prominente, siempre marcando paquete con cualquier pantalón que lleve. Con Ziro me llevo bastante bien, tenemos una amistad muy grande, y una complicidad tremenda. Muchas noches se viene a mi caravana a dormir la mona, después de una buena borrachera y de que Mara lo haya echado fuera. Las peleas de los dos son tremendas, los gritos y los insultos del uno al otro se escuchan a dos kilómetros a la redonda. En fin, que por una cosa u otra, siempre termina algunas noches durmiendo en la cama de mi hermano.
Mas de una vez, mientras Ziro estaba tendido en la cama, completamente borracho e inconsciente, y sin que se diera cuenta de nada, yo… me he acercado con la cara y pegado la nariz a su entrepierna, oliendo por encima de los calzoncillos su polla y sus grandes huevos. ¡Que delicia, joder! ¡Que olor a macho folla coños!… el cabrón me pone a cien por hora y desata los instintos mas viciosos que llevo dentro. Acariciándole suavemente la verga con los dedos, ...