1. Colegio de señoritas


    Fecha: 29/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba alejándose hasta perderse, y yo...volví a aparecer ante la visión de todas ellas que otra vez hacían sonar sus risotadas estridentes. Fué, cuando escuché el sonoro grito de unas de ellas llamando a otras que allá cerca del colegio estaban:
    
    -"¡CHICAS, CHICAS, VENGAN AQUÍ RÁPIDO...VENGAN!!!"
    
    -"¿Qué sucede???" Fue la pregunta de alguna desde allá donde varias estaban escuchando ese llamado de estas otras; y le respondieron a voces:
    
    -"¡VENGAN, QUE ANDA UN CHICO COMPLETAMENTE PELADO AQUÍ EN EL BOSQUE!!!"
    
    Un coro de gritos eufóricos se escuchó de las que allá estaban, y, de inmediato, pude ver cómo en un número mayor a diez, venían a toda carrera para juntarse con las que mirando estaban. Confieso que me recorrió cierto pavorcillo mezclado sí con una electrizante eroticidad mayúscula, y lejos de donde había dejado mis ropas, tuve hasta alguna intención de correr por si acaso hasta ellas, pero al advertir que unas de aquellas chicas se habían adentrado en el bosque para seguirme mejor, desistí de retornar para no acercarme a ellas.
    
    Ya llegaban las que corriendo venían reuniéndose a las risas con las demás que les señalaban mi posición, y las carcajadas se multiplicaban en todas al capturarme con sus visiones. Las que se habían adentrado al bosque seguían avanzando, y sentí como una corriente eléctrica cuando escuché a una de ellas gritar:
    
    -"¡Miren chicas, ahí están sus ropas!!!" Las carcajadas estallaron instantáneamente en todas, y otra electricidad ...
    ... desesperante me recorrió entero, cuando las ví capturar mis ropas en otro coro de carcajadas socarronamente triunfales.
    
    -"¡CHICAS, CAPTURAMOS SUS ROPAS!!!" Les gritaron avisándoles a las demás allá mas lejos, las cuales estallaban en carcajadas y saltaban eufóricas y aplaudían y ahora, también ingresaban todas corriendo junto con las demás que habían al bosque ingresado.
    
    Yo, aterrorizado y suplicante, comencé a implorarles me devolviesen las ropas,y ellas, ya con la sartén por el mango,comenzaron a divertirse en ese juego de saber desesperarme para hacerme caer a los pies de todas ellas juntas. Si: la suerte, había virado ciento por ciento a favor de ellas!
    
    Eran más de catorce muchachas..! tal vez dieciocho o veinte...pues otras también venían ahora corriendo hasta el lugar, entrando también al bosque! Las risas y carcajadas, eran un femenino coro estridente.
    
    Yo, vacilante en acercarme para parlamentar suplicándoles me devolviesen las ropas o huír de ellas, ahí me devatía en ese desesperante dilema; mientras, algunas de ellas, me llamaban "para que fuese a recibir de ellas mis ropas"...sus voces en ese llamado, no podían ser más burlonamente cochinas! entonces, fue cuando una de ellas exclamó:
    
    -"Chicas...vamos a capturarlo!?!?!?!???!!!" Hubieron risitas, alguna carcajada... y audáz y resuelta, otra exclamó alentando decidida a las demás:
    
    -"¡Pues SÍ! VAMOS A CAPTURARLO!!!"
    
    Y ya otra salió junto con ésta en carrera hacia mí y todas las demás imitándolas en un coro de ...