Fiesta de disfraces (Parte I)
Fecha: 16/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Sophie Love, Fuente: CuentoRelatos
... ve mi amigo si, puesto que le entrego dos.
Pasamos al interior, parecía que de momento no había mucha gente por lo que aprovechamos para inspeccionar la zona. A la izquierda había una zona con largas mesas llenas de comida y a la derecha estaba la pista de baile, pero lo que realmente llamo mi atención fue una escalera de caracol situada en la esquina. Le pregunte a Carlos si sabía a donde daba eso y me dijo con voz picaresca que ya lo descubriría…
El comienzo de la fiesta
Para hacer tiempo hasta que la fiesta se animara un poco más Carlos y yo nos acercamos a la barra a pedir algo. Mi amigo me dijo que aprovechara que teníamos barra libre. Tras pedir unos cocteles nos sentamos en una mesa cerca de la barra. Mientras podíamos ir observando como la fiesta se iba llenando de príncipes y princesas, damas de otras épocas, misteriosos caballeros súper héroes, dulces gatitas… Al poco un misterioso hombre con un sombrero de copa se subió al escenario y nos dio la bienvenida a la fiesta diciéndonos: “Darlo todo y disfrutar mucho”, a lo cual no le di ninguna importancia.
Tras terminar nuestros cocteles nos fuimos a echar unos bailes. Mientras bailábamos Carlos aprovechaba cualquier movimiento para acercarse a mí, lo cual me estaba poniendo mala. Por lo que le dije que me iba a comer algo, pero él prefirió seguir bailando. Me fui hasta las mesas del catering que estaban abarrotadas y como pude me hice un sitio. Me quede un rato probando los deliciosos manjares, hasta que ...
... una mano tocando mi culo bajo la falda me sorprendió. Me di la vuelta dispuesta a darle una torta a Carlos por su desfachatez, pero tras darle con mi mano derecha en su cara me di cuenta que la persona que estaba tras de mí no era Carlos, sino un musculo hombre disfrazado de policía. Avergonzada de lo que había hecho, me puse como un tomate y como pude me disculpe a aquel imponente hombre y le que dije que el también debería disculparse pues no debería hacerse comportado así. El soltó una risa cínica, y me dijo: “Si no quieres que te toquen quizás no deberías estar aquí, ni ir así vestida”. Yo me quede a cuadros, no entendía nada.
Acto seguido, se acercó más a mí y me puso las esposas que llevaba en su disfraz y me dijo: “No me gustan las piratas rebeldes, voy a tener que detenerte”. Tras esto me cargo en su hombro sin que yo pudiera resistirme y se dirigió hacia la misteriosa escalera. Sentía furia por la desfachatez de ese hombre, pero a la vez la situación me estaba excitando. Subimos la escalera y llevamos a un amplio vestíbulo lleno de sofás donde numerosas parejas estaban liándose. Alrededor de este pude ver numerosas puertas cerradas únicamente por una cortina. El misterios policía, me llevo hasta una de ellas. El entrar me echo sobre una gran cama redonda roja. Después me levanto y con un tono áspero de voz me dijo que iba a tener que cachearme.
Me puso contra la pared mientras a mí me temblaba todo el cuerpo de los nervios ante la situación y sujetando con una ...