Súbete, Fanny y sus chaperones
Fecha: 17/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... estaba excitado y trato de abrazarla, pero sus movimientos torpes hicieron que sus manos quedara en sus tetas, ella ni se inmutó, está en un extasis cantando la letra, James bajo las manos casi de inmediato, solo para terminar agarrándole las nalgas. Su amigo estaba mirando boquiabierto. Luna se dio la vuelta y ahora sentía su aliento chocando con su cara, ella bajaba y subía embarrándole las tetas en su cuerpo.
—¡Hey es mi canción favorita!
Detrás de ella estaba Oscar, que de inmediato le embarró la verga en aquel suculento culito, ella respondía perreando sin parar, hasta que James puso distancia. Evidentemente Luna ya estaba borracha, ahora tocaba llevarla sana y salva hasta su casa. No sin antes bailar otro poco ponerse húmedos con aquella hermosa chica sexy.
Salieron pasadas las dos de la madrugada, abrazados. Debido a la euforia James y Oscar bebieron más de la cuenta, cuando llegaron a casa de Luna los recibió su mamá alarmada, Oscar frenó solo después de chocar contra los botes de basura de la entrada.
—¡No vas a manejar así! ¡Se quedan, ahorita se acomodan en tu cuarto!
—Estoy bien señoraaa!
—Se quedan dije!
Acomodo un par de colchonetas al lado de la cama y les puso suficientes cobijas. Hasta que los vio dormidos, salió y apago las luces. Unos minutos después James se levantó y subió a la cama, abrazo a Luna por la espalda hasta que su verga quedó Justo entre sus nalgas, aún tenía puesto el vestido. Sintió como otra mano lo tocaba, del otro ...
... lado había subido Oscar y sus manos levantaban el vestido hasta la espalda.
—¡Que bonita eres!
—En serio…?
—Siii además estas bien sabrosa!
James ya estaba sobándole las nalgas, sintiendo cómo esa tanga se perdía entre sus hermosas nalgas, escuchaba como se besaba con su amigo, y por fin llegó hasta su panochita que estaba totalmente húmeda.
—Primo, ¿Me estas manoseando?
—Perdón…
—¡Que rico!
Sintió como la mano de su prima le tomó la verga, debajo de las sabanas estaba estimulándolos a ambos. Tenían sus verbas duras y dispuestas a lo que fuera. Las manos de ambos seguían encontrándose en diferentes zonas del cuerpo de Luna, Oscar estaba prendido a sus tetas lamiendo sus pezones como si de eso dependiera la vida. YJa, es ya tenía un par de dedos dentro de su vagina.
—Si que rico si siii
—que rica primitive tienes!
—Sigue siii siii
Oscar se quitó la ropa y se pegó a ella hasta que si tío que la pu ta de su verga rozaba con sus labios vaginales, entonces empujó y le hundió la verga sintiendo el calor de aquella muñequita, James sentía como se meneaban y se acercó, chocó su verga con la de su amigo, aún así siguió buscado hasta que encontró refugio en otro agujero.
—haaah! Haaaa! Despacito! Haaa!
—Que rica perrita tienes de prima.
Oscar quería reclamarle, que no le hablara así a su prima. Pero a él mis o no s le ocurría ningún otro calificativo, se acercó a su oído y le susurró.
—Que rica te pusiste mocosa!
—Te gusta tu primita ...