Súbete, Fanny y sus chaperones
Fecha: 17/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... puta!
—Me encanta, que rica cola tienes!
Empezaron a moverse, Luna era quien más énfasis ponía en mover las caderas para que ambas vergas entraran por igual, los gemidos estaban subiendo de tono, luego vieron como la luz de la sala se encendió y se quedaron inmóviles esperando a que todo volviera al perpetuo silencio.
—Ya no hagas tanto ruido.
—Se los prometo pero sigan cogiendome como una puta!
Ambos siguieron meneándose para entrar en sus orificios mientras le llenaban de besos. Hasta sintió como el semen caliente de James le llenaba el interior, luego fue Oscar, le jalaba el pelo mientras se retorcia y vaciaba su leche en la cola de su primita.
—¡que rico! Que rico! Siiii!
— shhhh! Cállate putita!
Fue el primer orgasmo que experimentaba Luna, y estar rellena y sudando entre aquello dos chicos atletas le gustaba. Se besaron hasta quedar dormidos, no supieron de si hasta el siguiente.
“TOC TOC”
—Niños, ya despiértense. Les preparé un caldo de pollo!
Abrieron los ojos y se descubrieron desnudos y abrasados.
—¡Ya vamos mamá! ¡GRACIAAS!
Beso a ambos y se enfiló al baño, ellos pudieron apreciar cada parte de aquel hermoso cuerpo. Y es que Luna estaba echa un verdadero monumento. El culo meneándose a cada paso logró que se les pusiera dura. Lugo salieron a desayunar, su madre se deshacía en regaños y recomendaciones.
—No tomen, miren como andan.
—Si, no lo volvemos a hacer.
Mientras su madre iba de la cocina al comedor, Luna ...
... aprovechaba para tocarles la verga bajo el mantel, aunque ellos trataban de detenerla, ella seguía, la ereccion era evidente. Su madre salió al patio y Luna aprovechó para deslizarse bajo la mesa.
—¿Que haces Luna? ¡sal de ahí!
—A mi no me molesta.
Óscar ya se estaba bajando el cierre, y ella lengüeteaba la punta de su verga. James seguía desconcertado y tratando de detenerla. Hasta que entró la mamá de Luna.
—¿Y no van a desayunar? ¿No tienen hambre?
—Si
—Si tía
—¡Luna donde andas!
Siguió su camino rumbo a la cocina, mientras ambos permanecía sin mover un solo músculo, Luna se turnaba entre verga y verga, no le importaba escuchar a su madre a unos metros.
—¿Donde se metió esta niña?
—Creo que fue a la tienda,
—Ya va a comer golosinas, ya le dije que primero desayuné.
James estaba por venirse y hacía gestos de placer. Mientras Oscar mantenía la calma y seguía platicando con la señora.
—Pero seguro regresa rápido.
—Y tu mijo, ¿La cruda verdad?
—siii tía mmm me trae mas café
—Les digo que no tomen, pero ahí van de necios.
Debajo de la mes Luna sonreía con el semen de su primo en la boca mientras se ponía el dedo índice sobre los labios para que James guardara silencio.
—¿Y tienes más primas putas?
—Cállate pendejo!
—Café y unas aspirinas mijo, te vas a sentir mejor.
—Ya está más relajado señora.
La boca de Luna recibía el semen de Óscar y succionaba hasta la última gota. Luego, aprovecho que su madre fue por las ...