1. Malena 4: Nuevo Comienzo 1


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... natural comportamiento pragmático que él le había notado.
    
    La iría probando para ir midiendo sus reacciones y para que fuera entrando en confianza. Sabía que era de naturaleza manipulable y terminaría bajo su control, además la solución de sus necesidades económicas eran el mejor cebo y él siempre estaba poniéndoselo frente a su nariz.
    
    ACTIVIDADES EMPRESARIALES
    
    Por el hecho de pertenecer a su círculo de confianza, Malena solía asistir a las reuniones de negocio y de relaciones públicas. En ellas, Gonzalo le proponía –al principio de manera ambigua- que se ocupara de atender o tratara de convencer a tal o cual, reacio cliente y ella entendía que no se le exigían obligaciones más allá del aspecto profesional.
    
    Pero, la intimidad que se producía en estos encuentros “profesionales” –en el caso de que el cliente fuera de su agrado- fertilizaba el terreno para que brotara vigorosa la energía sensual que ella despedía e impactara a sus acompañantes, los cuales, –en el común de los casos- terminaban intentando conquistarla.
    
    Gonzalo, la observaba y verificaba su innato poder de seducción, su comportamiento ante el acoso del que era víctima por su belleza extraordinaria y la actitud natural que adoptaba ante esta situación, transformándose en víctima “débil y desvalida” que convertía a sus clientes/pretendientes en los verdaderos afectados, predispuestos a “sacrificarse” para no hacerla sufrir. Así consiguió muchos negocios.
    
    Era una experta en el uso de esas ...
    ... argucias.
    
    Gonzalo sabía que ese juego de “mira lo que tengo, pero no lo puedes tocar” poco a poco minaría susposiciones defensivas ante el asedio continuo y creciente de los galanes que intentaban rendirla y para ello utilizaban estratagemas para las que su exigua experiencia no la había preparado...algún día se iba a resbalar.
    
    Eso era lo que Gonzalo esperaba.
    
    Mientras… Leonardo seguía ablandando su muro de contención con su actividad.
    
    Gonzalo sinceramente pensaba que ella era demasiada mujer para Leonardo y aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentara para echarle agua a la hoguera de su relación, mandando expresamente a alguna de sus “amigas” para que -como casualmente- le contaran chismes de la vida y aventuras amorosas de Leonardo, allá en la lejana oficina regional.
    
    Diariamente la invitaba a su oficina para conversar en forma privada e ir aumentando su intimidad. Le allanaba -con su poder- sus pequeños conflictos laborales; resolvía sus necesidades económicas cotidianas mediante dádivas -en forma de bonos- y… le asignó una pequeña cuenta de gastos de representación para que adquiriera algunas prendas de vestir adecuadas para asistir a las reuniones.
    
    A Gonzalo nunca dejaba de sorprenderle que, además de ser un verdadero monumento, fuera perspicaz, inteligente, refinada, aguda, simpática, escurridiza, lacónica, totalmente hipócrita, embustera y cuentera como ella solo podía serlo; todo, envuelto en el “papel de regalo” de su actitud modosita, remilgada y ...
«1234...14»