1. Malena 4: Nuevo Comienzo 1


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojigata deMosquita Muerta.
    
    Ella fue dejándose enredar en el asunto de ser acompañante en estos menesteres "no tan santos" como ella llegó a entender sin necesidad de que se lo explicaran.
    
    Por otro lado, sus ingresos por conceptos de bonos, cuentas de gastos y otros, habían duplicado sus ingresos totales, sin contar los valiosos regalos que algunos de sus admiradores le hacían para ablandar su armadura.
    
    Estaba retomando la costumbre de vivir sin necesidades económicas, como antaño, en la época floreciente de Félix, y también, lo estaban haciendo su madre y su hijo… no les podía volver a fallar.
    
    PRUEBA EN CALIENTE
    
    -Malena, le explicó Gonzalo, en la reunión de esta tarde con la gente del nuevo proyecto que queremos concretar, quiero que me “ablandes con tu simpatía”-aquí se detuvo a mirarla fijamente- … al gerente de ingeniería. Parece ser la piedra de tranca a la aprobación…
    
    Ella se lo quedó mirando inexpresivamente. Captó el mensaje en todo su significado. Había llegado el momento que esperaba… que definiría claramente cuál era la razón real de tanto halago por parte de Gonzalo: una abierta indicación de lo que de ella se esperaba a cambio de lo que ganaba.
    
    Ámbar, una de las muchachas del grupo, famosa por su liviandad y belleza, se lo había asomado días antes: -¡Niña! -le había dicho- no creas que tú eres especial y que algún día no te llegará el turno de “dejarte llevar al extremo” por algún cliente…lo que pasa es que te debe tener reservada para ...
    ... algún pez gordo… pero no te creas: “putas somos todas... incluyéndote”, nos envidian las demás y destilan su odio hablando pestes de nosotras… pero, nosotras nos divertimos, ganamos mucho más dinero que cualquiera de ellas y estamos protegidas… no creas que es Leonardo el que te protege…el que te protege, es tu suculento rabo…ja, ja, ja.
    
    -¿Cómo es el tipo? Le preguntó Malena a Gonzalo apartando sus recuerdos, que no le gustaban mucho.
    
    -Lo que te puedo decir es que quiero averiguar qué lo convencería… hace poco… -completó poniendo mucho cuidado en las palabras que escogía-… hace poco, me comentó que tus atractivos… le eran… muy apreciados y pienso que en vista de esa atracción natural que siente, sería más fácil para ti que para otra, averiguar qué les impide firmar el contrato…
    
    Ella se lo quedó mirando pensativa, pero inexpresiva…
    
    -¿Qué se me exige?
    
    -No entiendo la pregunta -respondió Gonzalo rechazando la posible definición directa que podría incriminarle en un acto de chulería.
    
    -OK, ya entendí, repuso ella, ¿Me puedo retirar?
    
    -No entiendo la pregunta…-volvió a insistir Gonzalo- puesto que ahora sí era verdad que no entendía el sentido de la interrogación: ¿Se refería alnegocio, o, a retirarse de su presencia?
    
    -Lo que quiero decir es: ¿puedo irme a mi oficina a revisar los informes del negocio?
    
    El afirmó con un gesto, respirando aliviado. Todo iba bien.
    
    Ella se levantó y se dirigió a la salida. De repente, se regresó y se volvió a sentar.
    
    -Que ...
«1234...14»