1. Una experiencia inesperada (Segunda parte)


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Confesiones Autor: jag12399, Fuente: CuentoRelatos

    ... suponer, yo me quede pasivo a seguir recibiendo esa enculada que me estaba dando ese semental. Sus manos y brazos fuertes, claramente de un hombre corpulento me sujetaban por la pelvis decidiendo como debía comportarme, cosa que yo, que había entrado en un estado de sumisión total cumplía al comando. La mujer se me puso adelante y ordeno:
    
    «Dame una buena mamada, como lo hiciste antes, hazme gozar, puto!»
    
    Y fue así que mientras el hombre me partía el culo, mi lengua se trabajaba la concha de la mujer. No se cuánto paso, pero de repente sentí llegar el orgasmo…
    
    «Correte, correte en mi boca, dale, dale!»
    
    Esas palabras, unidas a las que el hombre me decía, insultándome, mientras me taladraba y el sabor de los jugos íntimos produjeron el orgasmo más potente de mi vida. Nunca había probado un placer más intenso! Sentí que el hombre me apretó con fuerza y una embestida furiosa anticipo un chorro caliente que inundo todas mis entrañas. El muy desgraciado se había corrido dentro de mí y su erección continuo por unos cuantos minutos más y favorecido por el abundante esperma que había depositado dentro de mi culo, siguió dándome cana hasta que por fin salió de dentro de mí. Yo me tumbe boca abajo, exhausto y apagado. Trataba de no pensar, pero era inevitable hacerlo. La mujer se estaba besando con su hombre y dirigiéndose a mí me dijo:
    
    «Viste que te gusto? Desde el tren sabía que eras un candidato a volverte un puto, y no me equivoque! Ahora puedes decidir si quedarte o marcharte. Claramente si te quedas, ya sabes lo que te va a tocar, coger y ser cogido, decide lo que prefieras hacer. Y dicho esas palabras salieron de la habitación.
    
    Me quede pensativo, tratando de decidir qué hacer…
«12...5678»