Las capacidades de Luis (III)
Fecha: 20/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ViSiosoEnMordor, Fuente: CuentoRelatos
La gente del instituto no daba crédito a la relación que mantenían Luis y Marta. Era algo impensable. Marta era temida por todos y sin embargo parecía ser completamente dócil con Luis. Los chicos del instituto no sabían si admirar a Luis por estar saliendo con la guapa Marta o temerle. Cómo pudo conquistar a la chica más maleducada y grosera del instituto? Y por qué ella era tan cariñosa y amable con él? Todo era muy raro.
Marta seguía siendo despiadada con el resto, pero coqueta y seductora con su Luis. Esta era precisamente la situación que Luis quería.
Se dio una situación curiosa, se percató Luis: antes era un friky, un marginado, alguien a quien nadie importaba, pero ahora la cosa cambió radicalmente. Luis pensaba que mucha gente lo temía. Había conseguido seducir a Marta, a la Reina de las Maleducadas, él, un friky, lo había conseguido. Nadie se atrevió a hablar abiertamente del tema jamás. No querían que Marta les saltara a la yugular…
Luis y Marta aprovechaban los cambios de clase para meterse mano sin disimular. Se besaban y manoseaban apasionadamente. Luis jugaba con las tetas de su amada con todo descaro y ella estaba encantada con ello.
Al acabar las clases, Luis y Marta se fueron juntos de la mano. Ella le llevó hasta el portal de su casa, que estaba a unos 5 minutos de su instituto. Estuvieron besándose un largo rato.
Marta dijo:
- Cariño, me tengo que ir. Mis padres necesitan que les ayude con una mierda de recado que tenemos que hacer… - ...
... Marta estaba muy cabreada y a Luis le encantaba cuando su chica mostraba su lado malvado.
- Cuánto tiempo estarás ocupada, guapa?
- Unas 2 horas más o menos. - Marta seguía enfadada.
- Por qué no vienes después a mi casa y te enseño mi habitación… - Luis estaba sonriendo.
A Marta se le iluminó la mirada, era feliz de verdad. Su Luis quería intimar con ella porque él la quería. Sentía que se derretía por dentro.
- Por supuesto, amor… y no te preocupes, estoy en día seguro, así que te puedes venir dentro de mí - Marta le lamía la oreja a Luis mientras le hablaba de forma sensual.
Se despidieron con un apasionado beso y Luis se fue para su casa. Durante todo el trayecto, Luis iba muy excitado, no lo podía evitar. Hoy se follaría a su Marta, a su Diosa, a la chica de sus sueños.
Estaba muy nervioso a pesar de que él ya realizó lo más difícil: seducir a Marta para convertirla en su novia. Pero no podía dejar de pensar que él era virgen y eso posiblemente sería un problema. Honestamente pensaba que Marta también lo era porque no imaginaba a nadie tocándola o besándola y que siguiera con vida (excepto él), pero aun así estaba nervioso.
Las 2 horas y 10 minutos que tardó Marta en llamar a la casa de Luis pasaron muy despacio. Terriblemente despacio. Tanto Luis como Marta sabían que este momento sería muy importante en sus vidas y estaban muy nerviosos. Los padres de Luis trabajaban hasta tarde, así que no podían ser interrumpidos.
Luis hizo pasar a Marta a su ...