1. Las capacidades de Luis (III)


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: Incesto Autor: ViSiosoEnMordor, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación. Marta tomó la iniciativa y besó a Luis con pasión. Con mucha pasión. Después del largo beso, ambos se tumbaron en la cama.
    
    El momento que Luis tanto había esperado ya estaba aquí. Había conseguido conquistar a Marta, había conseguido que fuese su novia y ahora llegaría una parte también muy importante: ahora ella sería sexualmente suya. Era un momento muy feliz para Luis.
    
    Luis disfrutó mucho de la masturbación con las tetas que le había dado su Marta, pero estaba seguro de que lo que venía ahora sería con creces mucho mejor. Y Luis no se equivocaba ni un ápice.
    
    A pesar de que Marta era muy cariñosa con Luis, también sabía el momento en el cual ella tenía que ser toda una tigresa. Se puso encima de Luis y se quitó el jersey.
    
    - Quiero que me quites el sujetador con esa boquita tan bonita que tienes, mi querido pervertido. - Marta usó una voz muy seductora al hacer esta petición.
    
    Aunque Luis era un experto manipulador, obedeció sin rechistar a su novia. Usó sus dientes para quitar el sujetador a Marta, liberando así sus hermosos pechos.
    
    Luis, preso de la lujuria, se puso a besar y succionar los pezones de Marta. Marta arqueó la espalda debido al placer que sentía. A Luis le encantaban los pechos de su Marta y lo demostraba con cada beso y succión. Lo podría hacer eternamente, sin cansarse.
    
    Muy excitada, Marta empezó a desnudar a Luis. Él hizo lo mismo con su compañera. Poco a poco, los dos iban quedando completamente desnudos y con una pasión ...
    ... cada vez más intensa hacia el otro miembro de la pareja. Luis tenía el pene completamente erecto y Marta estaba chorreando a través de su vagina. Las sábanas de la cama de Luis mostraban humedad donde Marta tenía su vagina desnuda.
    
    Luis se acercó a Marta y la besó con ternura. Ella hizo lo mismo. Al mismo tiempo que se besaban, se iban estimulando mutuamente: Marta acariciaba con delicadeza el pene y testículos de su amado y Luis tocaba la vagina de su chica, que cada vez estaba más y más mojada.
    
    De nuevo, Marta tomó la iniciativa. Puso a Luis en posición horizontal y ella se puso encima de él. Con mirada lujuriosa, se introdujo el pene en su vagina. Como dedujo Luis, Marta era virgen.
    
    Debido a la excitación que sentían ambos así como al estado de humedad de Marta, el himen de esta no tardó mucho en romperse. Marta emitió un pequeño grito. Para tranquilizarla, Luis la abrazó y la besó con dulzura. Poco después, la pareja empezó a moverse para poder copular.
    
    El placer que sentían ambos era muy intenso. Marta no dejaba de gemir y eso excitaba mucho a Luis. Luis la besaba a ella y a sus tetas con gran pasión. Marta era la chica con la que había soñado y ahora era suya, completamente suya. Marta la rebelde, la malvada, estaba siendo penetrada por él y además lo estaba disfrutando. Luis sentía mucho más placer ahora que cuando la panadera le hizo la mamada. Muchísimo más.
    
    Los dos cada vez iban más rápido hasta que ambos entraron en el orgasmo más grande de sus vidas. ...