1. Sexo inesperado en el hotel donde trabajaba


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Jessy69, Fuente: CuentoRelatos

    Me encontraba una vez trabajando en un hotel. Yo era la camarera del bar de la planta baja. No me iba mal, y conocía bien el trabajo, así que nunca había quejas de mí, y me permitía mantenerme. Conmigo trabajaban Iván y Pedro, el barman y otro camarero que venía por la noche cuando había más trabajo por hacer. El primero era un chico joven, de unos 25 años, guapo, con el pelo castaño peinado hacia atrás, siempre bien perfumado y aseado. Verle daba sensación de bienestar y se podía hablar con él, como yo hacía en los ratos en que no había clientes, sin aburrirse ni desear marcharse, era un chico de los que gustan a las chicas. Tenía buen cuerpo, normal de estatura y atlético. El segundo era más joven, tendría la edad adulta recién cumplida. Era rubio de ojos verdes, tez blanca, y menos hablador. Aunque nos llevábamos bien. Éramos un buen equipo, y los clientes que querían emborracharse a base de bien lo conseguían.
    
    Un día en el turno de noche nos avisaron de que vendrían de una empresa a limpiar los conductos de ventilación, a causa de que en verano siempre se previene el contagio de enfermedades por ese canal, y en el hotel si algo hacían bien era mantener todo limpio. Cuando fueron las 10, el encargado nos dijo que recogiéramos y que podríamos irnos esa noche antes. Le di las gracias con una amplia sonrisa y me quede hablando con Iván y Pedro de la suerte que teníamos. Comenzamos a comentar nuestros planes. Yo no tenía ninguno ya que pensaba trabajar hasta tarde para ...
    ... luego irme a la cama. Recogía la barra con Iván y Pedro se encargaba de las últimas mesas.
    
    - Pues yo he quedado con mi novia esta noche -dijo Iván, pero a la vez me puso la mano en el culo.
    
    -Que pasa -le dije, y él siguió tocándomelo. No sabía que pensar.
    
    -Es que mi novia de esta noche podrías ser tu Jessy, si quieres claro.- Me sentó mal, había visto a su novia, una chica pelirroja, alta y delgada, todo lo contrario a mí.
    
    -Pero hombre, y que hay con tu novia de verdad, ya no la quieres eh? -En ese instante su mano bajo hasta el final de la falda de trabajo y rozó mis muslos, sentí un escalofrío de excitación. Pedro entro también a la barra y viniendo por delante me puso las manos en las tetas. De repente volví en mí y se las aparte a los dos.- ¿Qué coño os pasa, es que lo habéis planeado?
    
    Su mirada me hizo comprender. Pero al tiempo parecían expectantes, como asegurándome que podría irme si quería. La cuestión era, ¿quería? Lo sabía muy bien. Tenía a dos chicos guapos y fuertes enfrente, comiéndome con los ojos, dispuestos a todo, podía irme con ellos en un descanso "pagado", o volver a casa a aburrirme y quedarme dormida.
    
    Le pase los brazos por el cuello a Iván (me gustaba más que Pedro) y mirándolo con carita inocente dije: -¿entonces tu novia?
    
    -Que la jodan, es una guarra.
    
    -No -dije- que me jodan a mí, que soy la guarra.- Sus miradas eran de felicidad y lujuria.
    
    - Tenemos las llaves de una habitación, si quieres subimos -Yo acepte y fuimos ...
«1234»