1. Sexo inesperado en el hotel donde trabajaba


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Jessy69, Fuente: CuentoRelatos

    ... abundantes que había visto. Toda mi cara quedo empapada. Él se apartó un momento y abrió la mesilla. Saco una cámara de fotos. –Eh, no Pedro.- Pero Iván no se había quedado encima por nada. Y me impedía hacer nada. –Anda, se buena, que estas muy guapa llena de lefa zorrita- Sacaron unas fotos, de mi cara y de mi coñito. No me importaba tanto. Sabía lo que significaba, me usarían todo lo que quisieran a partir de ese día. Pero estaba demasiado cachonda. Pose para que me sacaran con semen en la boca, tragando. Luego con la polla en la boca, con la otra, con las dos. Pero les dije que no estábamos allí para hacer putas fotos. Así que lo dejaron. – ¿Ahora qué?
    
    Iván quería follarme el coñito, pero Pedro se había hartado y me agarro el culito. No hacía falta decir lo que quería el. Lo hicieron por turnos. Iván primero, me levanto las piernas y me penetro a fondo, despacio para luego ir aumentando. –Siempre he querido follarte Jessica, desde que te vi, y esas tetas, mmmm mi novia no tiene comparada contigo-. Gozábamos como perros. Entonces Pedro se sentó cerca y me pidió que se la chupara un poco para ir calentando. La comía con placer, girando la cabeza a un lado, y el la empujaba del pelo para que entrara hasta mi garganta, pero no chupe mucho, lo que quería él era darme por culo. Tras un buen rato siendo follada y mamando, Iván se corrió. Lo hizo dentro de mí, llenándome el coñito de semen calentito. Con ello dentro, yo no me contuve y se mezcló su leche con la mía dentro de ...
    ... mí. Chorreaba en mi rajita y la cama hecha se llenó de flujos y lefa en un trozo de la colcha. Pedro la saco de mi boca. Me dijeron –habrá que limpiar esto ¿no? Yo saque la lengua y chupe la mancha sobre la cama, volviendo a notar el sabor en mi boca.
    
    -Ahora te voy a reventar- me dijo Iván. Y estaba en su derecho. Me pusieron a cuatro patas en la cama. Pedro cogió la cámara, pero no pude decirle nada, porque me agarraban de las nalgas y me untaban saliva y una crema en el culo. Estaba fría. Me fue abriendo el culito con las manos poco a poco y metiendo un par de dedos suavemente. Luego note su polla a la entrada. La clavo de un golpe, me hizo mucho daño y grite, pero aún más cuando me agarro las tetas y apretó –Calla, que va a gustarte puta.- Fue sacándola y metiéndola, mientras su amigo fotografiaba todo. Yo me iba recuperando y comencé a disfrutar. Estuvo follandome por detrás unos 20 minutos, sin dar mucha fuerza para durar más. Yo gemía, gritaba de placer. Apoyaba en la cama mis manos para seguir en equilibrio mientras Pedro e Iván también me sobaban las tetas y la rajita. Estaba a cien. Y tuve el orgasmo. Me corrí de gusto entera. Revente y grite. –¡Ahhhh! Reviéntame el culo ya!
    
    Él se corrió también, dejándome todo el culito empapado. La saco y Pedro aprovecho que estaba agotada para meterla un rato. Fue poco, pero me estremecí también. A los dos minutos de follarme como si quisiera metérmela en el estómago se corrió el. No podía más, ni sabía qué hora era. Al cabo ...