Mi esposa confiesa su sórdido pasado sexual
Fecha: 22/05/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Daniel Bau, Fuente: CuentoRelatos
Conocí a mi esposa cuando ella tenía 21 años y yo 24, para mí fue amor a primera vista, era una flaca preciosa, busto pequeño y culo soñado. Luego de 2 meses de salir tuvimos sexo, me fascinó verla desnuda y la forma en que cogimos, tuvimos sexo vaginal y oral (buenísimo) todo parecía perfecto pero la verdad es que hubo un incidente, ella hizo un drama durante la penetración, me dijo que era su primera vez y que le dolía, por supuesto que igual cogió como una maestra, le seguí el juego pues no quería arruinar una ocasión tan especial, además estaba sintiendo que esta mujer era lo mejor que había tenido, sencillamente me parecía perfecta y su virginidad no era importante.
Nuestra relación se tornó muy sexual y me encantaba, después de varios meses de ser pareja un "amigo" llegó a buscarla a su casa justamente un día sábado que yo me encontraba allí con ella, tocaron el timbre y mi cuñada abrió la puerta y lo hizo pasar puesto que lo conocía, cuando mi esposa lo vio en la sala instantáneamente palideció y se puso nerviosa, el tipo al verme también se sorprendió un poco, ella lo saludo con un beso en la mejilla y nos presentó, le dijo : él es Dany mi novio, y a mí me dijo él es Roberto el hermano de mi mejor amiga, nos dimos la mano con un "mucho gusto", la situación se volvió muy incómoda ya que había un silencio total, al fin él dijo: vengo porque Elizabeth me pidió que viniera a convencerte de que la ayudes a organizar una fiesta de despedida de soltera para Inés, mi ...
... mujer solo dijo claro con mucho gusto, dile que yo la llamaré para coordinar los detalles, el respondió con un "bueno entonces misión cumplida y me retiro" se despidió de mí y ella me dijo ya vuelvo, lo acompañó a la puerta.
Me quedé con la sensación de que todo eso de la fiesta era una gran mentira y que ese fulano era algo más que el hermano de su amiga, para colmo de males se tardó como 10 minutos en volver. Me puse mal y cuando regresó la encaré y le dije: se honesta y no me mientas, ¿quién era ese tipo?, insistió que era el hermano de su amiga, me levanté y sin despedirme salí de la casa, ella llegó al carro cuando ya me subía, y me dijo no hagas una escena por esto, no contesté y me fui.
Dos días no quise hablarle, llamaba a mi casa, pero yo no recibía las llamadas, estaba decidido a terminar con ella, pensaba "una cosa es que haya tenido novios en el pasado y que haya hecho lo que fuera, pero otra es que me quiera tener de su imbécil con ex novios que la visitan", al tercer día llegó a mi casa y mi madre la hizo pasar, no tuve más opción que recibirla.
Me dijo quiero hablarte no quiero que peleemos, le dije no estamos peleando por que ya terminamos, insistió en que la dejara explicarse, y le dije "ahórrate las mentiras" me dijo voy a decirte solo la verdad por favor déjame hablar, le dije habla, me dijo sí, pero aquí no, salimos de mi casa sin despedirnos de mi madre, subimos al auto y le pregunté a dónde quieres ir, al motel dijo.
Nos sentamos en la cama del ...