1. Mi esposa confiesa su sórdido pasado sexual


    Fecha: 22/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Daniel Bau, Fuente: CuentoRelatos

    ... motel sin quitarnos nada, me agarró de las manos y me dijo no quiero perderte y por eso estoy dispuesta a que me humilles, le contesté: jamás te humillaría pues en verdad te amo, pero necesito saber si puedo confiar en ti o simplemente seguirás construyendo tu mundo de mentiras.
    
    Me dijo que quieres saber: - quien es ese Roberto? - mi ex-novio, - porque fue a buscarte? - quería salir conmigo respondió, para qué? pregunté, hizo una larga pausa, suspiró y dijo: para acostarse conmigo. Pensé: estaba en lo correcto, ¿y tú que le dijiste? pregunte: le rogué que no me buscara más que estaba enamorada y que por favor se alejara, insistió y quiso chantajearme diciéndome que él se encargaría de que te enteraras de la clase de perra que yo era y le contesté él ya lo sabe todo, luego se fue, después entré a la casa dispuesta a contarte todo pero me acobardé y tú te fuiste. Empezó a sollozar y la abracé, empezamos a besarnos y en un instante ya estábamos haciendo el amor, fue un sexo más pasional que carnal, hubo muchas miradas intensas y muchos te amo además ella repetía no "me dejes amor" después de un rato me derramé sobre ella, nos quedamos unidos y abrazados, dormimos un poco.
    
    Debo decir que estaba feliz, el saber que Bety se estaba esforzando por no tener secretos para mi me entusiasmaba ya que sabía que esto era lo más importante para continuar, estaba seguro de esto -no sabía lo que estaba a punto de oír, esto realmente pondría a prueba mis palabras-.
    
    Cuando despertó me ...
    ... dijo amor ¿quieres que te cuente más?, la respuesta fue: quiero que me cuentes todo. Empieza con Roberto. Dijo: Roberto no fue mi primer novio, fue el quinto, cuando lo conocí yo tenía 19 y el 20. - fue tu primera experiencia sexual? pregunte, me respondió: ni de cerca, ya en esa época había experimentado con todos mis novios y con otros, pero eso te lo cuento después, me sorprendió su respuesta tan franca, la interrumpí y le dije mejor cuéntame desde tu primera vez, dijo: de acuerdo. Mi primera vez fue con un primo mío, yo era bastante joven y el 24, el me parecía muy guapo y me gustaba mucho a pesar de que apenas era una jovencita me sentía enamorada de él, yo lo buscaba y trataba y trataba de llamarle la atención lo cual lograba, era un pervertido pero yo no sabía nada de eso, siempre me daba cumplidos " cada día estás más linda"" Te estás convirtiendo en una señorita muy guapa" me sonrojaba pero me emocionaba que se fijara en mí, de a poco me fue insinuando que me robaría un beso, y un día me dijo quieres que te enseñe a besar? Si contesté inmediatamente, fue en mi casa cuando me dio el primer beso y la primera vez que me tocó toda, empezó a besarme y continuo tocando mis pechos y luego mis nalgas y por ultimo mi vagina, no dije una sola palabra, la verdad es que sentía muy rico, así que ese mismo primer día me desvirgó, su verga la veía enorme ya que yo apenas era una niña de 12 y flaca sin ninguna curva, me cogió muy fuerte y aunque lloré a él no le importó y me dio palo ...
«1234...»