1. Mi esposa confiesa su sórdido pasado sexual


    Fecha: 22/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Daniel Bau, Fuente: CuentoRelatos

    ... una menor, me sentí iracundo, estaba agitado, pero no quería interrumpirla por lo que seguí callado. ¡Cuando empezó a decir que algo la había parecido “rico” o que le “gustaba” o que le hacía cosquillas divinas, me quedé asombrado, pensaba cómo es posible que le gustara, pero cuando me sentí peor fue cuando dijo que había tenido un orgasmo!! Sí, un orgasmo, justo cuando le acababan de romper el culo ¡¡ me sentí muy mal, no sabía que pensar. me sentía molesto y peor aún celoso.
    
    Sentía que mi mujer se había pasado de puta, que la verdad es que era una puta calenturienta y que no valía la pena, todo esto me pasó por la mente y no lo niego.
    
    Cuando concluyó diciendo que eso era lo que había pasado ese día, me miró y me dijo con vos tranquila, - sé que has de estar pensando muy mal de mí, y quizás tengas razón, espero no perderte porque lo que siento por ti es algo muy distinto, quiero que sepas que contigo soy feliz , pero si crees que no valgo la pena lo comprenderé y sabré seguir adelante, pero lo quiero que escuches, es que estoy muy agradecida contigo, siempre traté de complacer a mis novios para que se enamoraran de mí, siempre fingía para parecer lo que creía que valoraban, tu sabes, ser inocente y casta, siempre tuve miedo de que preguntaran y me juzgaran ,varias veces me preguntaron y otras tantas mentí, nunca me creyeron y solo me usaron mientras quisieron para ...
    ... al final dejarme, me sentía sucia, No voy a negarte que el sexo me encanta, pero no es eso lo que busco de un hombre, me interesa más su amor, pero al final todos quieren sexo y las tontas siempre cedemos o al menos yo lo hacía, te juro que llegué a odiar a Roberto por haber llegado a buscarme aquel día y que provocara todo esto, te dije que le había dicho que no saldría con él, pues te mentí, le rogué que se fuera y que haría lo que él quisiera pero que se fuera, me dijo que me daba 3 días para que lo llamara y que si no lo hacía el iría a tu casa y te lo diría, lo conozco bien y sé que iba a hacerlo, ese tercer día era hoy, por eso me animé a buscarte en tu casa, también fue esa amenaza la que me hizo decidirme a contarte todo, tomé la decisión de ya no ser prisionera de mi pasado y afrontar lo que soy. Me quedé mudo, no podía creer todo lo que había sucedido en este día, estaba en lo correcto en cuanto al tal Roberto y ella, estuvieron a punto de ponerme cuernos, pero jamás me esperé tal honestidad en una mujer en esas circunstancias, esta declaración me hizo verla tal cual era, una mujer que había tomado muy malas decisiones, hasta este día. Yo también tomé una decisión ese día... Confiar en ella total y absolutamente, luchar para que un día fuera mi esposa. Tengo 3 hijos maravillosos con esta maravillosa mujer, tengo un matrimonio transparente y soy un hombre feliz. 
«1...3456»