1. 360 grados


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... para lanzar un fuerte gemido en el aire.
    
    — ¡Puedo sentirlo! ¡Takeru, voy a estallar! —gimió rebotando con más fuerza sobre él
    
    Ken se recostó y observó cómo se desarrollaba la escena frente a él, mientras él lentamente agarró su polla y comenzó a acariciarse lentamente.
    
    — ¿Vas a correrte por mí? Puedo sentir que te aprietas a mi alrededor, estás tan apretada y cálida —dijo, agarrandolo por las caderas y haciéndolo caer sobre su polla más fuerte y más rápido.
    
    — ahí mismo! ¡P-por favor, no te detengas! —Le rogó Daisuke agarrando su propia polla y moviendo su mano arriba y abajo frenéticamente tratando de sacar el máximo provecho de su orgasmo. Finalmente se corrió después de tanto tiempo, se estremeció.
    
    —Yo tambien —Takeru se corrió al mismo tiempo y se quedó sin aliento y mantuvo a Daisuke inmóvil mientras lo jalaba contra él golpeando su lugar repetidamente sin dejar salir nada
    
    Daisuke soltó el gemido más fuerte esa noche y se pintó el pecho, el estómago, los muslos, y su pegajoso calor llegó incluso a la alfombra.
    
    Se desplomó sobre el pecho de Takeru, jadeando con fuerza, su orgasmo todavía corría a través de él enviando ondas de placer por todo su cuerpo, ni siquiera podía hablar. Su voz se disparó por todos los gritos y gemidos durante la noche.
    
    Takeru se lanzó hacia Daisuke una vez más antes de finalmente liberar su largamente esperada liberación en el condón, finalmente cayeron en la cama mientras jadeaban fuertemente. Miró al niño mayor en la ...
    ... cama adyacente y sonrió al ver que se sacudía hasta el final y salpicó sus muslos dorados.
    
    — E-es tan increible... —Daisuke comentó débilmente y con cuidado se movió fuera de Takeru y al lado de él, este se incorporó lentamente y se quitó el condón, ató un nudo y entró al baño para tirarlo por el inodoro.
    
    — Entonces, ¿quién está listo para un baño de burbujas en grupo? —Ken habló limpiándose despues de haberse corrido viendo la escena
    
    Pero ahora Takeru ignoró a Ken completamente, su atención estaba en Daisuke e inmediatamente se metió en la cama con este ultimo tirando de él hacia su pecho.
    
    — Ahora mismo solo quiero dormir. Mi pelvis está terminada, no habrá más movimientos míos durante las próximas 16 horas
    
    Ken se sintió confundido una vez más, su impulso sexual le había hecho creer que Takeru podía haber cambiado pero seguía siendo ese chico posesivo y egoista de siempre, se arrepintió de todo lo que había ocurrido, pero lo dejó pasar, aunque los celos ahora le estaban matando de vera los dos tan acarmelados y él literalmente estaba fuera de juego.
    
    Lentamente se arrucucó en busca de Daisuke pero Takeru no lo permitía, ahora era todo para él, de modo que volvió a donde estaba al principio, al ado de Takeru, dispuesto a relajarse solo, sin la protección de Daisuke
    
    —Mm... chicos —Daisuke gruñó desde el lugar calido donde estaba atrapado
    
    —¿Si? —Preguntó Takeru
    
    —GRACIAS
    
    —Gracias a los dos, sois muy especiales para mi, Daisuke, Ken, os amo —Aquellas ...