Inicio a la prostitución (Sin marcha atrás)
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... luego salir sin rumbo fijo, me fui a comprar un periódico y algo para desayunar de inmediato me puse a buscar en el periódico trabajo marcando los que me interesaban.
Pronto me topé con la realidad que era que sin estudios era muy difícil encontrar trabajo, en donde no me pedían mayor nivel de estudios me pedían cartas de recomendación, cosas que no tenía era muy inexperto y no le pedí nada a la dueña del gym además de que creo que no hubiera aceptado dármela, pasé gran parte del día en microbús mientras que solo había ido a tres lugares donde la respuesta fue la misma no tienes experiencia.
Al salir del último vi un lugar donde le podía enviar el dinero a mi familia, fui lo envié para luego salir de ahí, llamar a mi familia para q pudieran recibir el dinero, me subí a otro microbús para ir a buscar algún hotel o algo así para pasar la noche, unas cuadras más adelante y como novela de drama se subieron tres chicos que casi de inmediato empezar a asaltar a los pasajeros, no lo podía creer que hice yo para merecer esto me preguntaba mientras llegaban conmigo.
Sin resistirme saqué la cartera para entregárselas en unos segundos perdí mi dinero junto con mis esperanzas, el microbús siguió hasta llegar donde estaban unos policías y toda la gente se empezó a bajar yo hice lo mismo pero en lugar de acercarme con ellos me fui caminando sin rumbo una vez más, llegué hasta un parque al ver una banca me fui a sentar ya no aguantaba mis pies fue un día muy largo que no se veía ...
... terminar.
Estuve ahí sentado por horas pensando que hacer aun tenía muchos nervios hasta que me di cuenta que ya era de noche, ya tenía mucha hambre solo había desayunado fue cuando recordé que había guardado algo de dinero en mi zapato siempre hacia eso, no era mucho solo me alcanzaría para algo de comer pero decidí mejor guardarlo para una emergencia, pensé en tratar de dormir así que me recosté en la banca y usé mi mochila de almohada.
Creo que me estaba quedando dormido cuando de pronto un grito me hizo dar un salto, ¿Qué haces aquí? Al mirar vi que eran alrededor de seis chicos mientras me volvían hacer la misma pregunta les dije lo que me pasó pero solo se rieron y me preguntaron que llevaba en la mochila les dije que mi ropa pero no me creyeron y me dijeron que la abriera, hice como que lo iba hacer pero en lugar de eso empuje a uno sin saber cómo pero salí corriendo.
Al cruzar la calle vi una patrulla estacionada, fui a pedirles ayuda y al verme con los policías ellos se regresaron corriendo, les conté a los policías todo lo que me pasó a lo que ellos me dijeron que había un albergue donde podía pasar la noche pero no quise irme a lo que contestaron que estaba bien que ellos iban a vigilar que cualquier cosa regresaban en un rato, yo no sabía ni que hacer solo quería que todo terminara pronto.
Estuve dando vueltas por ahí pensando que hacer hasta que de pronto se vinieron a mi mente las palabras de aquel hombre pero me decía a mi mismo estás loco tú no ...