1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... un par de minutos que me ayudaron a dominar mi cabreo pude hablar-, ¿cómo confías en alguien que no confía en ti?
    
    - Bueno, he aprendido de vosotros que la confianza, al igual que el cariño y el amor, sólo se reciben si se dan -me devolvió mis propias palabras en casa de Joel-, yo creo que Aurora no te ha dado motivos para que desconfíes de ella, sólo demostró que es una chica normal que tenía miedo al ver a un loco psicótico haciendo de las suyas sin saber cómo detenerlo o si había una forma de hacerlo.
    
    - Tienes toda la razón -me puse de pie-, ella no me dio motivos para desconfiar, pero no puedo estar con alguien que no puede confiar en mí algo tan sencillo como sus miedos...
    
    - Para el carro, tía -Rubén se levantó para estar a la misma altura-, los miedos no son nada sencillos, porque se fundan en lo más íntimo de la persona, hablarle a alguien de sus miedos es darle las llaves de toda tu vida y las herramientas para destruirte, ¿o acaso le has dicho a ella las cosas que realmente te dan miedo? No hablo de las fobias, que eso es lo más sencillo, cualquiera admite que le tiene miedo a las cucarachas o a las alturas, pero no cualquiera admite que tiene miedo de vivir solo sin cariño o que teme no poder hacer nada bueno en su vida, ¿sabes?
    
    Este chico me estaba poniendo la verdad enfrente y apenas nos conocemos, además, me confiaba sus miedos más profundos sin importarle que si deseara podría destruirlo, supongo que el hablar con Javi ha funcionado. Sin embargo, el ...
    ... shock que me provocó eso hizo que no cometiera una estupidez: estuve pensando por una fracción de segundo en terminar a Aurora por no confiar en mí, pero la verdad es que yo tampoco he confiado ciegamente en ella, ¿cómo exigirle a ella que lo haga? Puede que Rubén haya cometido un error, pero yo ya no tengo dudas sobre él, después de esto, lo menos que se merece es un abrazo que lo pilló totalmente por sorpresa y lo dejé allí plantado mientras volvía con los demás, tiene razón, si no confío en ella, no puedo exigirle que confíe en mí, tan sencillo como eso.
    
    Edu
    
    Ya lo tengo todo planeado, el domingo que vinieron los chicos, además de disculparme formalmente por lo que les hizo Carlos, les pedí que le dijeran a Ester que no venga este domingo, como Jesús no acepta visitas será el momento ideal, porque todos estarán con sus familias y podremos ir al patio e intentar dominar a Carlos, por supuesto el psiquiatra está al tanto, si no logro lo que pretendo, necesitaré ayuda para no hacerle nada a Jesús ni a mí mismo; ya sólo falta lo principal: comentarlo con Jesús. Para eso aproveché que nadie nos acompaña en la comida y se lo comenté:
    
    - ¿No te parece muy arriesgado? -me dijo Jesús.
    
    - Pero es la única opción, los médicos lo que harán es guiarme a eso mismo, no tiene mucho sentido debilitar a Edu si lo que quiero es debilitar sólo a Carlos, ¿no crees? -le contesté.
    
    - En eso sí que te doy la razón, pero si el doctor está de acuerdo, ¿por qué me pides ayuda a mí?
    
    Esa ...
«12...151617...23»