1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... con Edu y volver a ver su tierna sonrisa.
    
    Ramón
    
    Bueno, mira tú por donde, todo aquí está genial, incluso Rubén demostró saber cómo dominar a Carlos, eso significa que tanto Edu como Rubén se están integrando al grupo y que poco a poco lo que hizo Rubén será perdonado; realmente yo ya lo perdoné, mi Cami está bien y a mí no me hizo nada, así que tampoco me voy a cerrar a darle una nueva oportunidad, aunque veo que a los demás les está tomando un poco más de tiempo, sobre todo a Ylian, lo que no es para menos, a mi amigo le tocaron lo que más ama en el mundo y eso no lo puede perdonar fácil, por mucho que quiera hacerlo.
    
    Hoy invitamos al Rubén a comer, la verdad es que no me molesta hacerlo y sé que no es bonito comer solo sin más compañía que la tele, por lo que lo hablé con Cami, no vivirá aquí oficialmente, pero es mi chico, y decidimos invitarle. Él llegó tan puntual como siempre, pero parecía un poco distraído, cosa que nos confirmó cuando nos contó que pronto va a dejar de estar solo porque después de mucho intentarlo sus padres lograron el traslado a Madrid.
    
    - Pues de lujo, ¿no? -a Cami siempre le alegra de corazón cuando una familia soluciona sus broncas.
    
    - Pues no, Cami, a ver, no me mal entendáis, no es que no me alegre que vengan, es que pensé que podría tenerles buenas noticias, ya sabéis: una novia, buenas notas en la facultad, algo de lo que se sintieran orgullosos, pero lo único que tengo es un perdón que no merezco porque ni siquiera lo pedí ...
    ... -Rubén se veía triste de verdad, como si en serio pensara que debía rendir cuentas ante sus padres.
    
    - Deja de hacer el idiota, anda -le dije para que reaccionara y poder hablarle tranquilamente-, lo de la novia se resolverá solo, las notas en la facultad sí que son totalmente tu culpa, pero si quieres que tus padres estén orgullosos, puedes demostrarles que eres un hombre de verdad que reconoce sus errores asumiendo las consecuencias, que bien pudimos mandarte al talego, aunque no nos saliera de los cojones hacerlo, pero no es porque seamos tontos, extraterrestres o algo así, simplemente somos conscientes que todos cometemos errores y que todos merecen una segunda oportunidad, mira, la poli tiene que investigar de oficio lo que le hiciste a Joel, ya dependerá de ellos y de ti lo que decidan, pero nosotros no somos ni jueces ni jurado para tomar justicia por nuestras manos, además, todo lo que queríamos eran los motivos detrás de todo, así que ya estamos satisfechos. Eso sí, no vuelvas a decir que eres un fracaso o te doy la paliza que te tengo prometida, ¿está claro?
    
    Eso pareció motivarle bastante, también pudo ser el miedo a la paliza, no lo sé, pero se fue contento de ver que nosotros pensamos que tiene cosas buenas y muchos motivos para estar orgulloso. En cuanto el chico se fue a su casa a dormir la siesta, mi Cami se sentó sobre mí y me besó de una manera tierna y dulce, la verdad me estaba derritiendo, aunque no sabía a cuento de qué venía eso, pero tampoco ...
«12...192021...»