1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntaría, prefiero disfrutar a mi chico.
    
    - Anda, ve a la habitación y ponte cómodo, que pongo el lavavajillas, ¿va? -me dijo con esa mirada seductora que me desarma y no pude más que darle un rápido pico para irme a nuestra habitación y hacer lo que me dijo.
    
    Apenas me estaba empezando a quitar la ropa cuando Cami llegó y lo hizo él, mientras tanto me besaba a mí también y nos acostamos en la cama, últimamente Cami ha tenido esos arranques, si pretende que me sienta amado, lo logra con creces, pero me di cuenta que esta vez lo que intenta es sobornarme:
    
    - Ramón, mi vida, hay algo que quiero hacer, pero no sé cómo... -esos ojitos de foca bebé me vuelven loco y esa boca dulce me inspira locuras.
    
    - Mi amor, dime, bien sabes que con esa carita logras lo que sea de mí -le dije mientras le besaba en la frente y en los labios, mi novio es el amor en persona, definitivamente.
    
    - Pues es que quiero... -y me contó una loca idea que no sé cómo llevaremos a cabo, pero que me derritió el corazón, así que lo intentaré.
    
    Cami
    
    Me costó un poco convencer a mis padres de hacer lo que planeé con Ramón en su casa, ellos decían que mejor en casa de mi novio para que fuera neutral, pero lo vamos a hacer no puede suceder en terreno neutral. En todo caso, después de insistir un poco, mi hermano y mi cuñado vendrán a comer a casa de mis papás, lo que me permitirá hacer lo que quiero.
    
    - Lucas, sé que esto ha sido un poco abrupto y que no te lo esperabas, créeme, yo tampoco, ...
    ... por eso no me quedé tranquilo hasta que nos hicimos las pruebas de ADN, sé que Anderson no miente, pero podría equivocarse -tenía que empezar por algún sitio.
    
    - Mira, lo que me costó digerir,hermano -hizo un especial hincapié en la palabra-, fue la idea que papá le hubiera sido infiel a mi mamá, pero ya cuadrando fechas me di cuenta que tú naciste antes incluso que se conocieran, por lo que no hay bronca.
    
    - Bueno, entonces, hermano -me gusta cómo suena la palabra y mis papás sonreían con tanta alegría que sentí que era el momento-, ¿puedo darte un verdadero abrazo?
    
    - Por supuesto -su respuesta habría sido seca de no ser por su sonrisa radiante y sus brazos abiertos que invitaban a dar cariño como pocas veces entre hermanos.
    
    - Hay otro motivo por el que te pedí que vinieras -quise decirle por qué mis papás están aquí.
    
    - ¿De veras? -esta vez fue Didier quien habló- ¿hay algo más que el aceptaros como hermanos de una vez?
    
    - Créeme que sí que lo hay -le contestó mi chico con un guiño de ojo bastante travieso.
    
    - Pues la verdad, nosotros también queremos hablar con vosotros, con Lucas, principalmente -empezó mi papá Fran.
    
    - Queríamos deciros que somos los padres adoptivos de Cami y podemos ofreceros todo el respaldo que necesitéis y lo que queráis, Lucas, no pretendemos ocupar el sitio de tu padre, pero sabemos que a veces necesitarás a alguien que te escuche y eso podemos hacerlo -terminó mi papá Luis.
    
    - Y eso aplica para ti también, Didier -acotó mi papá ...