1. Violan y preñan a mi mama


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acariciaba las piernas y termino en sus nalgas.
    
    Mi mama les pidió que no le hicieran nada que ya tenían lo que querían, pero no hicieron caso, le ordenaron que se callara y se bajara el short que traía, como no tenía otra opción lo tuvo que hacer, se lo bajo lentamente deslizándolo de sus piernas hasta el suelo, llevaba puesto un calzón rojo también de encaje que los excito aun mas, luego le ordenaron que se quitara la camiseta que traía puesta, se la quito y dejo caer al aire sus grandes pechos, que intento cubrir con ambas manos.
    
    Le dijeron que se acostara en la cama y que abriera las piernas, que no opusiera resistencia porque sino la iban a lastimar y de todas formas la iban a violar, así que hizo lo que le dijeron, ambos ladrones se bajaron los pantalones y dejaron sus miembros al aire, uno de ellos se acerco a mi madre y de un tirón le rompió el calzón que llevaba puesto, ahora si su concha estaba desprotegida y a la vista de ambos sujetos, el ladrón metió su cabeza entre las piernas de mi madre y empezó chuparle la vagina, su lengua entraba en toda su cavidad vaginal y su saliva se mezclaba con los fluidos de mi madre. Mientras su cabeza se centraba en su entrepierna, su mano no dejaba de masajearle las tetas, ella pedía que se detuviera, pero el la silencio metiéndole la verga en su enorme y carnosa vagina, le levanto las piernas y la empezó a bombear, sus tetas se movían al compas del ritmo del coito, la verga del tipo entraba y salía a paso veloz de su ...
    ... concha, lo estaba disfrutando, mientras mi madre solo soportaba la situación.
    
    Luego le ordeno que se pusiera en cuatro, a lo que mi mama acepto pues ya había sido penetrada que mas daba. Su concha ya dilatada por la embestida, fue penetrada por segunda ocasión, esta vez por detrás, esto le ayudo al tipo de poder agarrar con fuerza sus tetas que colgaban del aire y apretar sus pezones maduros y duros por la acción del momento.
    
    el tipo no parecía cansarse, luego separo las nalgas de mi madre y metió su miembro dentro de su culo, a lo que mi mama grito de dolor, el tipo estaba llegando a su éxtasis, pues lo estrecho de su recto hacia que el placer fuera mayor, aunque el dolor para mi madre también lo era, esta penetración no duro mucho, poco tiempo después el tipo se corrió dentro de su culo, la cantidad de semen era tanta que por si solo empezó a salir, el tipo saco su verga y se puso los pantalones y le dijo a su compañero “haz lo que quieras” se vistió y se sentó, pues seguía el otro.
    
    Mientras tanto mi mama con los pechos sobre la cama y con lágrimas en los ojos por la culeada, daba gracias que no se había venido dentro de su concha, pues estaba ovulando y cabía la posibilidad que la preñaran.
    
    El otro tipo estaba muy caliente por como se había montado a mi madre su compañero, así que le dijo que se levantara de la cama, que no se iba a andar con rodeos que la iba a penetrar de una vez. El tipo se acostó y le dijo a mi mama que se sentara en su verga, así que se paro en ...