1. Violan y preñan a mi mama


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la cama y separando las piernas se fue agachando lentamente hasta que la punta de la verga del tipo toco su concha, luego la fue metiendo poco a poco hasta que no se veía la verga del tipo.
    
    Los movimiento de mi madre eran de arriba hacia abajo, todo el trabajo lo estaba haciendo ella, sus tetas rebotaban como pelotas, hasta que con ambas manos él le apretó sus pechos, que ya mostraban marcas y rasguños, parecía que se hubieran hinchado mas.
    
    Luego la penetración cambio, los movimientos de mi madre era hacia los lados, el tipo estaba llegando a su fin solo se escucho cuando dijo “me vengo”, y con ambas manos soltando los pechos de mi madre, pero agarrándole la cadera se vino dentro, pronto un chorro de semen inundo la vagina de mi madre, el tipo había acabado, mi mama se desplomo de cansancio encima del tipo, estaba agotada, luego este le ordeno que se levantara, pues ya se tenían que ir, así que mi mama poco a poco se fue levantando para sacar el pene de su vagina, aun pegados el semen se le escurría pos sus piernas, su concha estaba toda llena de lefa y cuando por fin logro separase, un chorro de semen salió de su concha y cayó sobre los huevos del tipo, el ladrón la abofeteo y le ordenó que le limpiara los huevos con la boca, así que tuvo que humillarse por última vez y le chupo los huevos hasta dejarlos limpios de semen.
    
    Ambos individuos se levantaron y le ordenaron a mi mama que se diera una ducha, ella no entendía, pero le dijeron que no se lo estaban pidiendo, ...
    ... se lo estaban ordenando, a lo que mi mama accedió.
    
    Se levanto de la cama, con las piernas temblorosas, las bragas rotas y colgando de su pie izquierdo se dispuso a ir al baño, tomo su toalla, pero cuando iba a cerrar la puerta los tipos la detuvieron, le dijeron que la dejara abierta. Mi mama tomo la ducha, mientras los ladrones parados en la entrada viendo como mi madre se bañaba, mi mama temía que esa acción los volviera a calentar, pero no fue así, era para tratar de borrar toda muestra de semen o bello púbico que los pudiera delatar, le dijeron que se tallara bien la concha, de lo contrario ellos la iban a bañar.
    
    Los tipos se fueron, se llevaron las cosas de valor y el dinero que había en la casa, además de toda la ropa interior de mi madre, era una manera de humillarla por última vez, a única braga que le dejaron fue la que le rompieron y estaba cubierta de semen.
    
    Al día siguiente mi madre nos llamo para decirnos que no iba a poder alcanzarnos, que nos esperaba en casa. Después de 3 días, ya de regreso nos dio la mala noticia, que la habían violado, dijo que no reconocía a los violadores porque usaron mascaras todo el tiempo, pero aun así metimos la denuncia ante las autoridades y nos cambiamos de casa, por temor que aquellos tipos regresaran.
    
    Todo parecía normal, pero después de un mes a mi mama no le había llegado su periodo, estaba embarazada, se rehusó a abortar, decidió tener al bebe, por meses se le veía su barriga y sus pechos se empezaban a llenar de ...