1. Una Historia Interesante. Capitulo II


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: adriangel, Fuente: RelatosEróticos

    ... industrial, muy grande para la comida que requería almacenamiento directo y prolongado, como carnes, embutidos, frutas y bebidas. Hacían mercado una vez al mes y compraban de todo. En el primer sótano había una habitación en donde estaban los monitores del circuito cerrado que Angel instalo desde que se mudaron, aunque la existencia de ese circuito cerrado solo lo sabían los muchachos. Al segundo sótano se accedía por una puerta que estaba en el primero. En el segundo sótano estaban algunas cosas que no querían que los demás vieran. Ese sótano estaba siempre bajo llave, y solo podía ser abierto por alguno de ellos dos, con una clave electrónica. Nadie más.
    
    Mientras esperaba a Andrés para desayunar, Angel pensaba en cómo estaba de ocupado esa semana. Estudiar medicina era bastante complicado y si no fuera porque planeo bien sus movimientos ahorita estaría sufriendo en otro lado. Angel estudiaba medicina y Andrés idiomas modernos, una carrera científica para uno y una carrera socióloga para el otro, pero ambos tenían un profundo desprecio hacia las personas así que no se explicaban como estudiaran algo que en el futuro involucrara proximidad con otras personas. “Misterios misteriosos de la vida” había dicho Angel una vez.
    
    Angel verificaba su agenda mientras tomaba una taza de café y se dio cuenta de algo; tenía dos exámenes bastante difíciles esa semana con un día de diferencia. Qué bueno que ambas materias estaban al día.
    
    -Te noto preocupado –comento Andrés al ...
    ... llegar. Tomo un vaso y fue a la nevera para agarrar una buena cantidad de jugo de naranja
    
    -Preocupado no; indeciso –respondió Angel mirando la pantalla de su celular.- Tengo dos parciales y la verdad se, que serán bastante difíciles. Mi indecisión viene porque no se ha cual ponerle más atención.
    
    -Revisa tu nota previa y el que tenga menos, es ese el que tendrá tu atención –dijo Andrés
    
    -Eso es lo que tengo en mente –dijo Angel guardando su celular. Miro a Andrés sonriendo. Andrés se preocupo un poco, una sonrisa de Angel no era algo muy bueno- Ahora usted señorito, me va a explicar cómo es posible que aun seas pudoroso.
    
    -Ah, eso -respondió Andrés.- No es nada malo, es simplemente que a mí me gusta fastidiarte y te digo esas cosas. No me molesta que me veas desnudo, sino, no me bañara contigo ni dejaras que me hagas esos masajes que sabes hacer muy bien –dijo mirándolo fijamente con sus ojos azulados.
    
    -Uy –dijo Angel fingiendo un escalofrió.- Que papi eres, que macho. Esos ojos… –ambos se empezaron a reír. Andrés busco un bol de cereales, tomo leche de la nevera y una caja de cereal de la alacena- Sigo pensando que tú necesitas una novia. Así lograras divertirte como lo hago yo.
    
    -Yo jamás podría divertirme como lo haces tú –respondió Andrés dando un bocado.- para empezar tendría que cogerme a toda puta que encuentre en la calle y eso me aburriría en un mes. Claro que en tu caso es al contrario. No hay hombre que no te guste.
    
    -Debo admitir, y solo lo admitiría ...
«1234...»