1. Una Historia Interesante. Capitulo II


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: adriangel, Fuente: RelatosEróticos

    ... delante de ti, que soy un poco zorra si me lo propongo –dijo Angel. Andrés casi se atraganta de la risa- Pero últimamente mantengo el control.
    
    -Si… claro… -respondió irónico Andrés tragando rápido.- Que no escuche lo que hagas no quiere decir que no sepa que lo estás haciendo. Pero si se que te estás moderando. Me consta. Lo vi hace unos días. –dijo terminando su desayuno.
    
    -¿Qué hacías viendo eso? –Pregunto Angel.- ¿Te gusto lo que viste? –pregunto con picardía.
    
    -Lo vi por casualidad y ni me gusto ni me desagrado. Normal pues. Aunque eso que estabas haciendo era bastante impresionante, debo admitirlo.
    
    -Gracias –dijo Angel. Miro su reloj- ¡vaya! Mira la hora. Aquí está tu almuerzo –dijo dándole un pequeño bolso,- busco mi bolso con los libros, espérame para que me lleves a la entrada de Santa Mónica y de allí tomo el taxi.
    
    Los chicos poseían dos carros, que ambos compraron usando una pequeña fortuna guardada. Ambos carros estaban legalmente a nombre de los dos. Tenían un carro pequeño que usaban para moverse más fácilmente por la ciudad y una camioneta más grande para viajes fuera de la ciudad, casi siempre cuando iban para la playa. Normalmente manejaba Andrés, pero cuando él estaba cansado en los viajes largos, Angel tomaba el volante.
    
    Ellos vivían en una zona llamada “Terrazas de Santa Mónica”, era una zona bastante buena con muchas quintas alrededor y perfecta para vivir tranquilos y en paz. No tenían mucho contacto con sus vecinos y eso les gustaba. Pero ...
    ... estaba muy lejos de alguna avenida y por eso era mejor tener carro propio para desplazarse cómodamente. Cuando Andrés llego a la entra de Santa Mónica, Angel se despidió y se bajo del carro. Luego de unos minutos tomo un taxi.
    
    -Buenos días señor. Al Hospital Vargas por favor –fue lo único que le dijo al taxista y se coloco sus audífonos, busco en la pantalla de su iPod y cuando encontró el artista le dio play.
    
    -Bonito día ¿no cree joven? –pregunto el taxista. Angel pensó “Genial. Me toco uno al que le gusta hablar. Aburrido y predecible”
    
    -Bastante. Espero que este día tan bonito no traiga una lluvia torrencial detrás –respondió Angel fingiendo interés.
    
    -Yo también –respondió el taxista amablemente.
    
    El trayecto fue bastante rápido, tratándose de una ciudad tan fastidiosa con el tráfico como lo era Caracas. Esa era una de las razones por la que Angel odiaba manejar: no toleraba que tanto idiota estuviera detrás de un volante.
    
    Cuando le pago al señor del taxi y luego de despedirse amablemente, Angel decidió entrar por el estacionamiento.
    
    A pesar de estudiar en una facultad de medicina, no estudiaba como tal en la facultad, sino en una de sus escuelas. La facultad de medicina estaba dividida en escuelas y él estudiaba en la Escuela Vargas y esta escuela quedaba bastante lejos la sede de la UCV como tal. Eso no le gustaba a muchos. El único consuelo era que esta escuela estaba entre las mejores.
    
    Está compuesta por dos edificios cuya diferencia es el tiempo ...
«1234...»